Aumentar el rendimiento sexual masculino

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo.

Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa.

Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de prostata y contribuye a aumentar las contracciones de vejiga.

aumentar el rendimiento sexual masculino

Ajo: Esta planta protege de infecciones en las heridas , reduce la presion sanguinea y el colesterol, tiene propiedades anticoagulantes y puede ayudar a prevenir ataques cardiacos y embolias. Al actuar sobre le sistema circulatorio previene las dificultades de ereccion durante la relacion sexual.

El ajo puedes prepararlo de diversas maneras ya sea en una infusion , ingiriendolo o puedes machacar y aplicar sobre la zona afectada.

Ginkgo Biloba: Una de sus mejores propiedades es su poder vasodilatador ya que relaja y abre los vasos sanguineos, aumentando el flujo de las arterias en las venas del pene.

La mayor causa de impotencia se produce cuando las arterias se empiezan a tapar y el paso de la sangre se dificulta.

Se puede preparar en infusión  y puedes tomarla hasta tres veces por dia.

Ginseng: La disfunción eyaculatoria o la imposibilidad de eyacular puede generarse por causas psicológicas :  estrés, ansiedad, fatiga, depresión.  El Ginseng contribuye a solucionar este problema.

Es extraido de la corteza del árbol Panax ginseng y se prepara en una infusión con una cucharada de ginseng. Este té puede ser ingerido hasta tres veces por día.

Un Comentario

  1. miguel 17 enero, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir