Mini diccionario diet

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc.

“0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”.

diccionario diet

Reducido en grasas: son productos que tienen por lo meno, un 25% menos de grasa que el alimento estándar.

0% grasa trans, 0% grasa saturada y 0 % colesterol:  no quiere decir que no tengan grasas, sino que tienen otros tipos de grasas, que no son los mencionados.

Light: tiene un tercio menos de caloría o un 50% menos de grasa que el alimento original. Es un grupo con variantes: no es lo mismo consumir todos los días gaseosas light que tiene casi 0 calorías mientras que un postre en polvo light que tiene una mayor cantidad de calorías.

Especial para diabéticos: este producto viene con menos cantidad de azúcar o hidratos de carbono. Algunas personas que quieren adelgazar piensan que os pueden consumir libremente pero en realidad, ese recorte de azúcar o hidratos es compensado en cuanto a las calorias porque tienen una mayor cantidad de proteínas y grasas.

Espero que le sirvan y que a partir de ahora ingieran aquellos alimentos que realmente necesitan sabiendo que quiere decir la etiquetas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir