3 diciembre 2012

Cómo evitar los calambres?

In: Musculos

…o y bebelo, puedes hacerlo de forma diaria. Otra infusion útil para poder combatir los calambres, es realizar es con una cucharada de miel y un cucharada de vinagre de manzana, lo que te proporcionara es una distribucion adecuada de calcio. Puedes darte un baño con a siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

…plazar el jugo de ortiga por el jugo de limón que también funciona. O como ultima opción también puedes utilizar vinagre blanco para sumergir tu algodón ya que el ácido del vinagre cauteriza suavemente. Use su dedo pulgar e índice para apretar y juntar la parte blanda de su nariz. Esta área se localiza entre la punta de su nariz y el borde duro y huesudo que forma el puente de la nariz. Siga cogiéndose la nariz hasta que el sangrado pare, espere…

…cluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana…

…el punto de ebullición se agrega la cantidad que prefiera de tomillos seco. Otra infusión que puedes preparar es con dos gramos de corteza seca de sauce. Por otro lado, también puedes utilizar la infusión de tomillo y arrojarla en un baño de inmersión. Otra remedio natural es la aplicación de vinagre de manzana sobre la zona adolorida Espero que les sea de ayuda y contribuya a un conocimiento cotidiano que puede ser aliviado con remedios natura…

28 febrero 2013

Propiedades del Cedrón

In: Hierbas

Muchas veces he estado ante la presencia de personas que luego de las comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamé…

…ntar para este padecimiento: Prepara ¼ de taza de agua al cual previamente le hayas colocado dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y bebelo media hora despues de comer. Elabora un jugo con 4 zanahorias y 2 hojas de lechuga.  Debes olocar los ingredientes en un recipiente y agregar una taza de agua, luego licuar el brebaje  durante unos minutos y listo. Otro brebaje que puedes elaborar es con dos cucharadas de regaliz o raiz de jengibre…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

…roduce un efecto antiinflamatorio. Pero debes aplicarlo un par de veces al día. Al igual que el hielo,  combinar con compresas calientes también relaja la zona y sobretodo alivia el dolor. Otra forma de aliviar los síntomas es llenar un recipiente lo suficientemente grande para poder sumergir la zona afectada, con agua tibia. Luego debes agregar un puñado de sal gruesa y medio vaso de vinagre. Por ultimo, debes sumergir la zona afectada durante u…

…a la cabeza, desde la nuca hasta el vértice de la cabeza y la frente. Remedios caseros: Puedes realizar masajes con presión firme en las sienes para aliviar la tensión También puedes aplicar  paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra manera, tomar baño de pies con agua caliente en donde debes colocar una cucharadita de mostaza, dos puñados de sal marina y un vaso de agua Puedes aplicar en la zona afectada un pañuelo empapado en vinagr…

…una alteración en el análisis de sangre como por ejemplo la anemia, sangre en las deposiciones. Siempre es bueno consultar a un medico para confirmar el diagnostico y te brinde soluciones farmacológicas. Algunos remedios caseros que puedes utilizar son: Puedes ingerir un aguacate al que previamente deberás haber rociado con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana lo cual beneficiara la digestión facilitando el paso de los alimentos por lo…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…de acné. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. Luego deberás rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Haz una pasta de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana y aplicalo a la zon del acnè. Luego de varios minutos, enjuagate….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!