…as en nutrientes, vitaminas y minerales, contiene potasio, hierro y tiene un alto grado de clorofila y caroteno. Recetas para preparar diferentes jugos utilizando diversas plantas  y obtener sabores increíbles: Jugo de perejil, espinaca y jitomate: Ingredientes: 1/2 taza pequeña de perejil 1/2 tallo de espinaca 4 tomates previamente cortados Agua Azúcar Corta en cubos los ingredientes que previamente deben estar lavados. Coloca en la licuadora…

…ha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la infusión de perejil , se procede de la misma manera, necesitas dos  cucharadas de perejil y una taza con agua hirviendo y debes dejarlo 10 minutos Tomar una infusión de perejil. Para su elaboración, debes utilizar dos cucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos. Toma zumo de arándano que posee compuestos que combaten la inf…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

…con un vaso de agua al cual previamente le debes echar 20 gotas de agua oxigenada. También ademas de mastica el perejil como antes mencione puedes preparar un enjuague bucal. Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias ramitas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros. Este brebaje debe ser revuelta mientras que se refresca. Debe después ser colado y ser utilizada como un enjuague bucal las veces que sea necesaria en el…

…para que lleve a un efecto de “Vacuna” contra enfermedades debe ingerirse 3 o 4 veces por semana. El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceace, generalmente se cultiva para ser usada como condimento. Sus hojas de todos los tipos de perejil son ricas en vitaminas A, B1, B2, C y D, siempre que se consuman en crudo, ya que la cocción elimina parte de sus componentes vitamínicos. Lo que mas nos importa es su aporte  en Vitam…

Uno de las enfermedades del siglo XXI es el hipotorioidismo, esta es causada por un mal funcionamiento de la glándula tiroides, la cual se encarga de regular los procesos metabólicos del cuerpo, al estar alterado esta glándula permite que el cuerpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tiene…

…ede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en calcio y vi…

La naturaleza nos provee de cosas maravillosas y una de ellas son las plantas medicinales. Por eso es que hoy voy a contarles un poco de que se trata el berro ya que tiene muchas propiedades que se pueden aprovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede derivar en la esterilidad. Las causas de la anexitis por las cuales puede llegar a generarse: Existen distintos microorganismos que ingresan al aparato genital por transmisión sexual: Neisseri…

…de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debido a su periodo de mestruación. Existe un remedio casero muy antiguo para que la anemia sea curada. Debías intrpoducir un clavo largo de hierro dentro de una manzana. Dejarlo toda la noche, quitarlo por la mañana y luego comer la manzana. No sabria precisar cuanto hierro te brinda este mètodo, pero diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes prepar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!