…se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10 minutos, cuela la infusión y deberás tomarlo durante el día, dos o tres veces. Espero que les sea de ayuda….

…oteno. Recetas para preparar diferentes jugos utilizando diversas plantas  y obtener sabores increíbles: Jugo de perejil, espinaca y jitomate: Ingredientes: 1/2 taza pequeña de perejil 1/2 tallo de espinaca 4 tomates previamente cortados Agua Azúcar Corta en cubos los ingredientes que previamente deben estar lavados. Coloca en la licuadora un poco de agua y listo. Si desea puedo colarlo. Jugo de perejil y Jitomate: 1 taza de perejil 4 tomates…

El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar…

…e hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vid…

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en l…

El calcio es un nutriente fundamental en el organismo y parte de los huesos, su baja cantidad en el cuerpo no solo provoca una descalcificación, también provoca que no haya una buena coagulación, hipertensión, raquitismo, dolores en las articulaciones, hormigueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los…

La naturaleza nos provee de cosas maravillosas y una de ellas son las plantas medicinales. Por eso es que hoy voy a contarles un poco de que se trata el berro ya que tiene muchas propiedades que se pueden aprovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico…

Las verrugas son un problema de la piel que es muy común, casi todo el mundo las ha tenido y puede que se les hayan ido solas, con el paso del tiempo o haber recibido algún tratamiento. Pero porque se producen? Existen Diferentes tipos? Se pueden contagiar? Todos estos interrogantes que nos hacemos, van a ser respondidos en este articulo. Antes que nada debemos saber que son estas verrugas. Como dije antes, es una lesión cutánea producido por un…

Los parásitos intestinales son muy comunes en los niños por que son mas propensos a consumir alimentos contaminados o en mal estado. Los gusanos intestinales que infestan al niño proceden del consumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los par…

Uno de las enfermedades del siglo XXI es el hipotorioidismo, esta es causada por un mal funcionamiento de la glándula tiroides, la cual se encarga de regular los procesos metabólicos del cuerpo, al estar alterado esta glándula permite que el cuerpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tiene…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!