…uedes aplicar  paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra manera, tomar baño de pies con agua caliente en donde debes colocar una cucharadita de mostaza, dos puñados de sal marina y un vaso de agua Puedes aplicar en la zona afectada un pañuelo empapado en vinagre de sidra. Otra acción que se puede realizar es llenar el abdomen de aire, contar hasta cinco y expulsar lentamente el aire.  Para probar algo diferente puedes colocar en la hab…

Las mujeres la cumplir alrededor de 50 años comienza un proceso en el que se inician los primeros calores de la menopausia. Se esta entrando en una etapa de la vida en donde la mujer experimenta nuevos cambios. Estos se producen de la cintura para abajo y aveces son acompañados por eritemas en la cara, sensación de calor en el cuello. Se pueden presentar diversos síntomas calor, enrojecimiento, insomnio, cambios de humor y, también pueden aparec…

…rlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es utilizar peines con dientes anchos que sena de madera para evitar la electroestatica. Use una mousse capilar con pantalla solar antirrayos UV Enjuáguese el pelo con agua dulce inmediatamente después de salir de l…

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior. Remedios c…

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!