17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…n las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en  las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se i…

El cáncer de ovario es uno de los mas comunes que padecen las mujeres y que provoca mas muertes que cualquier otro cáncer. El cáncer de ovario ha llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un…

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

…tre muchas otras, siendo de esta manera una de las causas de mortalidad más comunes en todo el mundo, por lo que dejar de fumar se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas. Es importante tener claro que dejar de fumar no es algo sencillo y requiere fuerza de voluntad y sacrificio por parte del fumador, que tendrá que pasar un síndrome de abstinencia, tanto físico como psicológico, debido a que ha estado acostumbrando al cuerpo a…

…y órganos corporales. Para mantenernos sanos debemos llevar adelante una dieta balanceada que contenga alimentos de todos los grupos, especialmente frutas, verduras y cereales por su aporte de vitaminas y minerales. Un componente frecuentemente olvidado en toda dieta es la fibra alimentaria, la misma está compuesta por sustancias que nuestro cuerpo no puede absorber ni utilizar, porque se mantienen en el tubo digestivo y es eliminada. Los benefic…

…ina C que previenen las arrugas. Además la mayoría de las frutas rojas poseen pigmentos que protege al organismo de determinados tipos de cáncer. Lo que hay que comer: Frutillas, damasco, frambuesas, pimientos, kiwis, perejil, pomelo y coliflor. GRASAS: Si el cuerpo no recibe suficiente grasa las paredes de las células son incapaces de retener el agua. Ademas contribuye a que la piel no se reseque, alagando la vida del bronceado y haciendo que es…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…, ya que por medio de la genetica algunas pieles tienen menos elasticidad y son mucho mas sensibles a la ruptura de las fibras elásticas. Subir y bajar de peso en periodos breves o de forma abrupta produce estrías ya que los cambios corporales no se producen paulatinamente y la piel, a pesar de tener capacidad elástica se estira demasiado. Cambios hormonales, especialmente en la pubertad, ya que es cuando el cuerpo sufre mas alteraciones y cambio…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento integral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradación de tejido adiposo, produciendo el cuerpo muchos desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!