Resultado para: aplicacion de la manzanilla para lavados vaginales

Enfermedades ginecologicas

...ares, seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico  según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón y la aplicación de cremas vaginales con estrogenos. Inflamación pelvica Es una inflamación en las trompas de falopio, por lo general, causada …

Anexitis

...or al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los dolores es preparar una infusión de anís y manzanilla de la siguiente manera: En medio litro de agua coloca 10 g de manzanilla , 10 g de alcaravea y 10 …

Romero una hierba medicinal

...cas y renales; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar …

Tendinitis

...o de la edad, ya que al envejecer el tendón pierde su elasticidad. Como efecto de enfermedades sistémicas, como la diabetes o la artritis reumatoide. Otra de las causas muy común de hoy en día, es el movimiento muscular rutinario, por ejemplo, …
hitstatus Más tráfico para tu blog