20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratami…

7 diciembre 2012

Combatir la tos y el catarro

In: Garganta

…osar por varios minutos puedes agregarle una cucharadita de miel para endulzar, es muy sencilla. Las propiedades del orègano hacen que actue como antiespasmódico, expectorante y antiasmàtico. Otra que puedes hacer, es el tè de fárfara, que brinda grandes beneficios para ablandar las mucosas. Solo necesitas dos cucharadas pequeñas de fárfara en 250 cc de agua hirviendo, dejar reposar y beber. También podemos: Tomar un te de manzanilla caliente, c…

…dades, mejorando sus síntomas y efecto sobre nuestra salud. La marcela es una planta medicinal de Sudamérica muy conocidas por sus propiedades antiinflamatorias. La planta es de forma de arbusto y tiene pequeñas flores en forma de racimos. Entre los beneficios de la marcela, se encuentran el tratamiento de los malestares digestivos, por su acción antiespasmódica, permitiendo una mejor normalización del tránsito digestivo. La misma se consume en f…

Que beneficios tiene la Genciana? Como puedo preparar remedios caseros? Primero que nada la genciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de benefici…

Comparada con otros cereales, la avena, posee mayor cantidad de vitaminas, proteinas, minerales, grasas insaturadas y fibra. Pero sepamos en profundidad que beneficios nos da: Nos aporta vitamina B1 que es indispensable para el funcionamiento del sistema nervioso, contraresta la debilidad muscular, la depresion, e irritabilidad. Los minerales que contiene son antianémicos ya que intervienen en la formación de la hemoglobina y otros como el fósfo…

…mismo que el de los carbohidratos.                                                 Fuentes: Golosinas, bebidas azucaradas, galletitas dulces, productos industrializados. Existen ciertas bebidas que colaboran en la prevención de la inflamación silenciosa, otras que la empeoran y algunas que si se consumen adecuadamente pueden resultar beneficiosas. Las bebidas que debes quitar de la dieta son las gaseosas azucaradas ya que contienen mucha azúcar…

…la eliminación de pequeños cálculos , expectorantes, fortificante, depurativa y ligeramente hipoglucemiante. Los beneficios del berro son: Contribuye a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema, heridas, hongos. Incluso hasta puede ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de…

Para el día de hoy les quiero contar los multiples beneficios de la manzanilla, ya que es usa para diversos remedios y siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas m…

…zclar una cucharada de azúcar, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal común en una taza de agua. Elabora una solución hidratante de arroz y sal. Para logra esto debes preparar dos puñados de arroz en agua hirviendo y agregarle una cucharadita de sal y esta listo para ser ingerido. También puedes preparar avena con una cucharada de azúcar. Beber dos cucharaditas de harina de maíz o maicena disueltas en una taza de agua hervid…

…naca y jitomate: Ingredientes: 1/2 taza pequeña de perejil 1/2 tallo de espinaca 4 tomates previamente cortados Agua Azúcar Corta en cubos los ingredientes que previamente deben estar lavados. Coloca en la licuadora un poco de agua y listo. Si desea puedo colarlo. Jugo de perejil y Jitomate: 1 taza de perejil 4 tomates cortados 1 copa de jugo de naranja Corte todos los ingredientes, colocar en una licuadora y mezcle bien. Jugo de remolacha co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!