Una de las preocupaciones más grandes de aquellas personas que buscan verse bien físicamente es la cantidad de grasa abdominal que tienen, la cual sin duda les impide el poder utilizar diversas prendas, como es el caso de remeras, camisas y vestidos, es por ello que frecuentemente buscan dietas y ejercicios que les ayuden a disminuir la cantidad de grasa contenida en esa región, algo sumamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La ve…

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…ros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que en las personas puede generarse una superproduccion de grasa de estos foliculos y tapar los poros, acumulando impurezas. Es ahí donde se formar el acné. Existen multi…

…odo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de cerdas naturales por todo el cuerpo. El objetivo es eliminar las células muertas y abrir los poros para que los remedios caseros que utilices, penetren mejor. Recuerda: solo debes hacerlo una vez por semana. También puedes hacer un mac…

…olias. Al actuar sobre le sistema circulatorio previene las dificultades de ereccion durante la relacion sexual. El ajo puedes prepararlo de diversas maneras ya sea en una infusion , ingiriendolo o puedes machacar y aplicar sobre la zona afectada. Ginkgo Biloba: Una de sus mejores propiedades es su poder vasodilatador ya que relaja y abre los vasos sanguineos, aumentando el flujo de las arterias en las venas del pene. La mayor causa de impotencia…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…sta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite. Puedes buscar jugo de caqui y con hisopos o bolitas de algodón frotarlas en tus piernas. Si tienes vinagre de manzana puedes usarlo con este fin. Aplicalo sobre las piernas de arriba hacia abajo, dejalo reposar unos minutos y luego lavalos. Coloca hojas de col en el fuego por un corto lapso de tiempo, luego…

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de c…

…as del aceite de coco renuevan la flora intestinal, favoreciendo la digestión. Igualmente, se ha demostrado que el consumo habitual favorece la función de la tiroides y regula el metabolismo y el estado anímico. Incluso,ayuda a matar las bacterias que provocan caries. Es valido aclara que el coco contiene grasa que resulta algo indigesta si se abusa, tanto de la pulpa, la leche y agua del coco. Se puede utilizar el agua que se encuentra en…

…ntes para tratar este problema que afecta a miles de personas de todo el mundo. A pesar de que existen programas de pérdida de peso dedicados a las personas por igual, el Sistema Venus es recomendado únicamente para mujeres, puesto que está adaptado para tratar las diferentes ventajas y desventajas del organismo femenino, para de esa manera estimular la eliminación de grasas y a su vez la formación de músculo, algo que es muy diferente en los hom…

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…ceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento integral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradac…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!