30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

levarlo hasta su punto de ebullicion deruante 10 minutos. Luego retiralo, deja enfriar un poco y listo. Recuerda que debes filtrarlo para comenzar a usarlo. Otro preparado muy conocido es realizar enjuagues con bicarbonato de sodio y limon. Puedes realizarlo las veces que quieras. Si no tienes bicarbonato de sodio puedes hacer buches con una cucharada de sal gruesa preferentemente, en un cuarto de litro de agua tibia. Puedes probar hacer uno con:…

La Faringitis es una inflamación aguda que se localiza en la zona de la garganta, la faringe y aveces alcanza también las amígdalas. En cuanto a las causas por las cuales se produce una faringitis, es normal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras c…

que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa o en reemplazo de la sal, puedes usar bicarbonato de sodio. 3) Puedes aplicar mostaza molida sobre la zona afectada, ojo, esto es doloroso pero es efectivo. 4) Una solución con zarzamora efectiva es enjuagar la boca con 10 gramos aproximadamente de hojas y tallos de zarzamora …

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

activador de la circulacion, asi que es muy util aplicar la infusion o la tintura utilizando paños. Para una infusion mas elaborada necestias: Un puñado de menta, otro puñado de laurel, manzanilla, una pizca de bicarbonato de sodio. Todo esto en 2 litros de agua. Debes llevar estos ingredientes a el agua hirviendo, luego de unos minutos, retiralos del fuego y agregale el bicarbonato. Luego, ya esta, utilizalo en la zona que quieras. Sino, también…

filtran la sangre y eliminan los residuos incluyendo la sangre a través de la orina. Pero al consumir sal en exceso son sometidos a un sobre esfuerzo  lo que comienza a debilitar al riñón y si no se reduce el consumo de sodio cada vez puede ser mas débil y derivar en piedras en los riñones, dolor, enfermedades renales. …

encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puedes adquirir en la farmacia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona. 5) Puedes comprar caramelos de propoleo o miel para aliviarlo, si el dolor persiste deberas buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse, es recome…

e resta es licuar y ingerirlo. Puedes realizar gárgaras utilizando una cucharadita de sal disuelta en un vaso de agua caliente. Esto aliviara la irritación de la garganta. También puedes utilizar en vez de sal, bicarbonato de sodio que también es muy efectivo. Otra manera que puedes implementar para aliviar esta gripe, es realizando un baño de pies que favorezca a la transpiración para eliminar las toxinas que posee el organismo. Lo que debes hac…

ón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad igual de agua helada tomada cada 1-2 horas cortarán la hemorragia. Rehidratante natural: Para elaborar un rehidratante natural lo que debes hacer es exprim…

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas,lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos pu…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

yar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Haz una pasta de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana y aplicalo a la zon del acnè. Luego de varios minutos, enjuagate. …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!