Cuales son las características del Cardo Santo? Es un cardo anual que florece en primavera y verano, posee hojas blandas y anchas y sus flores son escasas y de color amarillo. Para que sirve el Cardo Santo? Es un reconocido tónico que se emplea para aumentar la vitalidad de los organos, es beneficiosa en caso de debilidad general y estomacal. Tambien sirve como estimulante de apetito. Cardo Santo: revitalizante organico Otras propiedades curativ…

El cáncer de ovario es uno de los mas comunes que padecen las mujeres y que provoca mas muertes que cualquier otro cáncer. El cáncer de ovario ha llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…n las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en  las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se i…

…blo es producto del ajo. Para que puede usar el ajo ademas de condimentar comidas? Sigue leyendo que te mostrare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer:…

…sénico, azufre, manganeso, cobre y zinc. Sus  propiedades se podrían resumir en  diuréticas ya que se recomienda para descongestionar el hígado y la vesícula y puede favorecer la eliminación de pequeños cálculos , expectorantes, fortificante, depurativa y ligeramente hipoglucemiante. Los beneficios del berro son: Contribuye a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema,…

12 febrero 2013

Romero una hierba medicinal

In: Hierbas

…utos. Luego, retira del fuego y deja reposar unos 15  minutos. Por ultimo, colar y aplicar en compresas. Aceites para masajes: Combate el reumatismo y tonifica los músculos  Como preparar?  Colar a baño maría 100 g de romero en un litro de aceite de girasol. Filtrar y añadir 15 g de alcanfor. Agitar hasta disolver completamente y ya esta listo para ser usado. Infusión: Sirve para afecciones digestivas, respiratorias, lavado de llagas, etc. Pone a…

…reparar una infusion de las hojas o frutos de esta hierba , también puedes utilizar la decocción de la corteza o elaborar un tintura. Boldo: Se recomienda para todo tipo de trastorno digestivo leve, incluido el estreñimiento  para tratar las dolencias hepáticas. Como ingerirla? Puedes preparar una infusion con sus hojas y también puedes combinarla con otras hojas de diferentes hierbas como cardo mariano, diente de leon, menta, poleo. Cardo Marian…

…co en d-linalol, alcanfor, geraniol, que se utiliza para elaborar productos medicinales. Para que puedo utilizar el Coriandro? Mejora la funciones digestivas, y evita la acumulación de gases en el estomago Resulta efectivo para el mal aliento Cumple la función de estimular el apetito Se puede utilizar como anti inflamatorio Se suele utilizar para los problemas que surgían durante el parto Alivia los dolores reumáticos, musculares y articulares S…

…aconsejable para prevenir o curar los cólicos intestinales; a la vez significa un muy buen aliado del estómago, para aquellos que padecen dificultades digestivas. también sirve como hidratante para obtener un cutis más rejuvenecedor y nutritivo que puede obtenerse directamente de la naturaleza. La fibra que contiene esta fruta confiere al coco propiedades laxantes lo que ayuda a su vez a reducir y bajar el colesterol alto y a controlar el azúcar…

…lores secas en litros de agua, durante 15 minutos. También puedes utilizar este preparado en forma de compresas para la piel afectada por acné, heridas, ampollas debido a su propiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!