5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…a te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se generan las varices. Surgen como una hinchazón acompañado de calambres musculares y una sensación del cansancio detrás de las rodillas. Al pasar el tiempo, la piel comienza a pigmentarse. Las causas por las c…

…tra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en este órgano por lo que debemos ser muy cuidadosos en la higiene del oído, se trata de una infección o inflamación de la parte externa o interna del oído. La enfermedad se puede clasificar de forma aguda si se presenta de durante un periodo corto o crónica si se presenta en un periodo largo, la principal causa de esta infección se da por un mal funcionamiento…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…nos El estrés, las preocupaciones y el nerviosismo las emociones  generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion (…

21 mayo 2013

Inflamación silenciosa

In: salud

Las mujeres solemos decir que nos sentimos hinchadas, pero alguna vez manifestamos sentirnos inflamadas? La inflamación generalmente se asocia a aquella reacción del organismo frente a golpes, heridas, virus o infecciones, que mayormente esta acompañada de dolor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuesta auto inm…

…nte, en zonas mas bien, montañosas y sus flores, de un intenso color amarillo, aparecen con los primeros calores del verano. Las hojas interiores tienen forma tubular y miden entre 4 y 5 milímetros, la  árnica se presenta aisladamente o en grupos, caracterizándose por su olor aromático cuando se tritura. Cuales son los usos que puedo darle a la árnica? El mas conocido es para tratar síntomas derivado de traumatismos: golpes, esguinces, fracturas,…

…frolitiasis. Estos cálculos renales se generan en base a sustancias que contiene la orina. Se genera una presión de materia sólida que puede quedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida pued…

…cuente, produce ataques de dolor intenso, que de forma característica afecta solo a la mitad derecha o izquierda de la cabeza. Es dolor se produce por la facilidad en que el cerebro se estimula como por ejemplo con algo tan simple como la luz solar. Cefalea tensional: se trata de una molestia opresiva, comparada a la de tener una cinta que te aprieta alrededor de la cabeza. Suele producirse por contracturas musculares o estrés y otra posible caus…

…eres que buscan aprovechar sus ventajas naturales. Es muy común que las mujeres tiendan a recurrir a suplementos deportivos, máquinas electrónicas para trabajar los abdominales, dietas restrictivas y demás soluciones rápidas y poco efectivas, las cuales muchas veces tienden a ser un derroche de dinero puesto que al no tratar el problema de fondo, muchas veces las mujeres tienden a subir nuevamente de peso, a causa de un efecto rebote, el cual pue…

…uadas no presenta peligros. Por empezar, la ruda aporta grandes beneficios al aparato digestivo, ya que algunos de sus componentes colaboran en la estimulación de la vesícula biliar y la producción de la bilis. También es recomendado su consumo para aquellas personas que sufran de dolores abdominales a causa de la retención de gases. Por otro lado, también ayuda a calmar cólicos, dolores estomacales y colabora en la disminución de diarreas. La r…

6 marzo 2013

Toxoplasmosis

In: Información

La toxoplasmosis congenita es causa por una infeccion del feto con el Toxoplasma gondii durante la gestación, como consecuencia de una infección primaria de la madre durante el embarazo. La enfermedad puede tener consecuencias como el abortos espontaneos, muerte intruterina y secuelas neurologicas y oculares. Las vias de contaminacion: Sistema respiratorio : Cuando existe una manipulacion inapropiada de las piedritas del animal felino. Sistema…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!