…o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar e…

9 abril 2013

Diureticos naturales

In: nutrición

…hierbas como solución natural a este padecimiento. También en que cantidad es recomendada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también favorecen la eliminación de diversas sustancias de desechos contenida en la orina. Diureticos naturales Arenaria roja: esta planta es rica en sales minerales especialmente potasio también contiene flavonoides y cuma…

…e a afecciones digestivas y hepáticas. También tiene beneficiosos anti oxidantes. Ají molido: Es una gran fuente de elementos nutritivos como vitaminas ( A, B1, B2,B3,B6, C y E) y minerales tales como magnesio, potasio, fósforo y calcio. Esta especia es muy utilizada para descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores reumáticos, aunque también es antioxidante y antiséptico,bactericida y expectorante. Orégano: favorece a la circulac…

27 junio 2013

La Valeriana

In: Plantas medicinales

…solo tendremos que hervir agua y mezclar con las hierbas. Normalmente se le suele añadir azúcar ya que el sabor de la Valeriana es algo fuerte. Debido a la gran popularidad con la que cuenta esta infusión, la gran mayoría de tiendas especializadas y supermercados nos ofrecen infusiones ya preparadas y que podremos hacer de forma cómoda y rápida con el microondas. Por otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el in…

…ctores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y tam…

…bién es rica en Vitaminas A y E, debe consumirse 2 veces por semana Ajo es una planta perenne con hojas planas y delgadas,sus raíces alcanzan profundidades de 50 cm o más. El bulbo, de piel blanca, forma una cabeza dividida en dientes. Lo que aporta es sulfuro alilo y anti infección debes a. La cantidad de consumirlo es preferentemente agregándolo en las comida de todos los días. Limón lo que aporta es potasio y vitamina C , debe consumirse diari…

…ión de melanina, que es la que nos da el color bronceado. Comer: Damasco, sandia, melón, moras, espinacas, yemas de huevo, leche, manteca. VITAMINA B5: Esta vitamina es importante ya que previene de posibles quemaduras. Los alimentos mas ricos que la poseen son: la levadura de cerveza, el hígado de vacuno y cerdo la yema de huevo, los cereales, las papas, la coliflor. POTASIO: Es esencial para mantener el cuerpo hidratado. Verduras que hay que co…

3 diciembre 2012

Cómo evitar los calambres?

In: Musculos

…s de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres? Puedes: Beber liquidos ricos en magnesio y potasio, buscar una posición al dormir que evite la extensión del pie y realiza…

…mon con sal, no es muy rico pero si efectivo. Para la acides puedes preparte un antiacido natural con medio vaso de agua y medio vaso de jugo de limon, le añades una cucharadita de bicarbonato de sodio y lo bebes. Alimentos que puedes consumir: El plátano o banana es uno de los mejores alimentos para el dolor de estómago debido a su rico contenido de potasio. El arroz,que contiene,almidon,como la papa y la avena, son excelentes para esta situaci…

…textura granular, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida. Contiene en su interior semillas  negras que se desprenden muy fácilmente. Cada 100g de porción comestible de fruta de guanábana fresca contienen por término medio los siguientes nutrientes: Proteína 1,22% Almidón 1,62% Vitamina C 0,021% Azúcares ( Glucosa, Fructosa) 15,63% Potasio 45,8mg Sodio 23mg Magnesio 23,9mg Fósforo 26,0mg Hierro 0,47mg Citrulina (proteína) B1, B6 , B12 Pro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!