20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…

Hoy les presento una alternativa muy natural a partir del jugo de clorofila el cual tiene un sabor exótico y a su vez previene enfermedades. La clorofila es un tipo de  pigmento verde presente en las células vegetales con efectos antioxidantes y anti cancerígenos  También posee casi todos los componentes de la sangre humana responsables de transportar oxigeno para todas las células del organismo. Jugo de clorofila Donde se puede encontrar la cl…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…cuenta que las estrías son producidas por una alteración en las fibras elásticas de la piel (dermis), que crecen de forma excesiva y luego regresan a su tamaño normal, quedando ya estiradas (lesiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…fibras de colágeno y elastina que constituyen la piel. Esta ruptura provoca un estiramiento y un adelgazamiento de la epidermis, produciendo estas lineas de color blanco (estrías viejas) o morado (estrías nuevas). Como toda imperfección cutánea, es mas fácil prevenirlas que erradicarlas. Para ello es fundamental llevar una dieta y una hidratación adecuada, mantener el peso bajo control y cuidar la piel. Estrias Para cuidar la piel debes usar a…

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en l…

Hoy te presento siete sustancias adelgazantes que si funcionan, desde como actúan  la dosis que se recomienda y las precauciones que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa  Promueve en forma indirecta la producc…

…una gran variedad de recetas elaboradas. Muchos cereales no tienen casi sabor haciendo que no interfieran en la degustación de la comida, siendo más fácil su consumo diario, también en los niños. El consumo de cereales en la dieta es algo poco frecuente, siendo necesaria la educación de las familias para su incorporación en la dieta, ya que se trata de uno de los remedios naturales para contribuir a bajar de peso, disminuir el colesterol en sang…

… arteriolar puede producir una caída de la presión. Las causas que pueden llegar a producir la hipotensión: Una de ellas es el alcohol ya que este es un vaso dilatador periférico  entonces al tomar una bebida alcohólica  la presión baja y si a eso se le suma esta ubicado en un lugar cerrado y con calor se produce la combinación  perfecta para el desmayo. La nutrición, es decir, la falta de alimento también puede producir la hipotensión pero solo…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…s. la detección de una masa o tumoración en el pecho  Dolor en los senos. enrojecimiento, hichazón y retracción de la piel Aparición de agujeros o fruncimiento La secreción del pezón Úlceras cutáneas. Hinchazón de un brazo (próximo a la mama con cáncer). Pérdida de peso. Cambios en el tamaño, textura de la piel o color de la mama Aumento del tamaño de los ganglios linfáticos (adenopatías) en la axila Con una alimentación equilibrada se pueden b…

…Para la retención de líquidos preparar una infusión de la siguiente manera: coloca 1,5 gramos de semillas secas de apio, en una taza con agua que previamente fue calentada. Asegúrate de que este bien caliente. Para las llagas o heridas en la boca debes triturar hojas de apio y colocarlas sobre las zonas lastimadas en forma de cataplasma Para combatir el colesterol simplemente ingerir un zumo de apio freso dos veces al día. Para bajar de peso: pr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!