5 septiembre 2014

Varices

In: belleza|Piel|salud|Sangre

…desarrollar trastornos varicosos. Existen algunas señales que nos alertaran sobre surgimiento de las varices: Sensación de pesadez calambres cuando se pasa mucho tiempo en una misma posición calor o quemazón picazón hinchazón o edemas en las piernas dificultad de ponerse zapatos cerrados Luego de un tiempo de haber aparecido algunos de estas señales pueden aparecer segmentos azulados o dilatados en cualquier parte de las piernas. Como prevenir…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…iento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se generan las varices. Surgen como una hinchaz…

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…

2 diciembre 2012

Aliviar quemaduras de sol

In: Piel

En el verano es muy propabable que te dejes estar más de lo necesario en el sol a las horas no recomendables ya sea para obtener un mejor bronceado o simplemente porque no te diste cuenta. Por este error de exponerte al solo de 1 a 3 de la tarde donde mas fuerte esta o durante el trancurso de la tarde pueden producirse fuertes quemaduras de sol tanto de primer como segundo grado o insolarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en cas…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…s estrías constituyen una de las preocupaciones femeninas mas frecuentes, por esa razón hoy les voy contar sobre que son esto que llamamos estrías  porque se producen, que cremas anti estrías hay que utilizar, entre otras cosas. Que son las estrías?  Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas  de color blanquecino o amoratadas y se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas y muslos. Por que se producen…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…medios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es exponer los pies debajo de un chorro de agua caliente durante un minuto y luego con agua fría por otro minuto. Esto debes…

…or otro lado, es muy efectivo durante el embarazo y en menstruaciones adelantadas. También en aquellas ocasiones que se forman pequeños forunculos cutáneas, en el acné. Como también en personas que padecen fatiga en las cuerdas vocales, laringitis, faringitis, disfonía y afonía. Remedios caseros con árnica: Para aquellos que sufren de alguna torcedura deben hacer lo siguiente: hervir la medida de una taza de agua y luego verter 2 cucharadas de fl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!