El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar…

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…onentes puede ser afectado y causar dolor. Ademas, los pies al ser utilizados todo el tiempo para movilizarnos y deben soportar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano El pie plano que se produce al vencerse el arco plantar formado por la unión de varios huesos en la cara interna de la planta de pie….

…ntos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunstancias al haber ingerido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

…lmente cerca de una articulación. Dificultades para mover la articulación. Dolor que empeora con el movimiento y la actividad Si el tendón esta inflamado, la piel que lo cubre puede estar caliente o enrojecida Inflamación Una vez diagnosticado, el objetivo del tratamiento es aliviar el dolor y reducir la inflamación. Motivo por el cual los especialistas recomiendan el reposo y la inmovilidad. La aplicación de frió o calor alivia los síntomas. co…

21 mayo 2013

Inflamación silenciosa

In: salud

…s enfermedades cardíacas como también afecta al sistema inmunológico. Inflamación silenciosa ¿Porque se produce la inflamación silenciosa? Desequilibrio hormonal : Para recuperar el equilibrio hormonal y evitar la inflamación  es fundamental aumentar la ingesta de alimentos con omega-3 como pescado azul, frutos secos, vegetales verdes. Aumento de insulina: Para bajar esto debes moderar el consumo de carbohidratos y optar por alimentos de bajo i…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…Vaginitis y Vulvitis, son una de las enfermedades mas comunes de las mujeres. La vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina, causada generalmente por un hongo denominado Candida, mientras que la vulvitis es un inflamación de la vulva, es decir, de todos los órganos genitales femeninos externos. Existen casos en que se producen ambas inflamaciones a la vez , vulvovaginitis, y la inflamación se manifiesta tanto en la vulva como en la va…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…da en las actividades. Al producirse el problema cervical, lo que realmente esta ocurriendo es una alteración en la curvatura natural (lordosis). Por que se produce la cervicalgia? Las razones mas frecuentes se relación con: El uso de la computadora, ya que ante la computadora solemos utilizar posturas que pueden producir cervicalgia. Los malos movimientos traen aparejados dolores repentinos El estrés, las preocupaciones y el nerviosismo las emo…

…espalda lo que debemos ingerir es frutas, verduras y cereales integrales; también chauchas, soja y sus productos derivados. Aquellos alimentos que debemos evitar son los alimentos de origen animal porque las arterias lumbares, transportan la sangre oxigenada a la columna vertebral y si estas se bloquean generan dolor de espalda. El dolor menstrual debe aliviarse con los siguientes alimentos frutas, cereales integrales, soja y sus derivados, broco…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!