Resultado para: como controlar la prolactina alta

Dejar de fumar

...igual forma es muy importante evitar aquellas situaciones que inciten a fumar, por ejemplo tomar café o alcohol. Controlar los pensamientos es otro de los aspectos clave para conseguir nuestro objetivo, y es que es muy habitual que las personas …

Propiedades de la Artemisa

La artemisa es una hierba compuesta, relativamente alta, pilosa y aromática. Crece generalmente en los senderos y caminos en Europa y América  Las flores son de color rojo – castaño. Existen distintas especies como el ajenjo, la artemisa común,  la artemisa dulce, que sirve …

Propiedades de la acerola

...inmunologico También aporta colágeno, el ácido ascórbico participa en la formación de colágeno  En consecuencia la alta concentración de esta sustancia  genera en el cuerpo humano : El desarrollo de músculos, huesos, dientes, piel. Contribuye al funcionamiento del metabolismo en general La regulación de la temperatura corporal La producción de diversas …

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir