28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego afloje los músculos del cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza tironea y relaja los musculos de la…

…o, azufre, manganeso, cobre y zinc. Sus  propiedades se podrían resumir en  diuréticas ya que se recomienda para descongestionar el hígado y la vesícula y puede favorecer la eliminación de pequeños cálculos , expectorantes, fortificante, depurativa y ligeramente hipoglucemiante. Los beneficios del berro son: Contribuye a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema, heri…

…afecciones digestivas y hepáticas. También tiene beneficiosos anti oxidantes. Ají molido: Es una gran fuente de elementos nutritivos como vitaminas ( A, B1, B2,B3,B6, C y E) y minerales tales como magnesio, potasio, fósforo y calcio. Esta especia es muy utilizada para descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores reumáticos, aunque también es antioxidante y antiséptico,bactericida y expectorante. Orégano: favorece a la circulación…

…ico que regresa al esofago La habilidad del estomago de vaciarse apropiadamente La accion limpiadora del esofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el pecho Sabor agrio en la boca Remedios caseros que puedes implementar para este padecimiento: Prepara ¼ de taza de agua al cual previamente le h…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…

… En algunos casos más graves puede complicarse  y llegar a padecer una neumonía, que puede resultar mortal,  con el mayor riesgo en niños pequeños y sobre todo en ancianos. Como se transmite ? La gripe se transmite desde personas  infectadas a través de la tos o el estornudo.También puede ser transmitido por las superficies u objetos contaminados con el virus. Los virus de la gripe pueden ser fácilmente desactivados mediante productos como desinf…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!