…cada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruye el conducto auditivo externo. No es frecuente que ocasione dolor, y por eso muchos conviven con el son saberlo; las pista mas concreta es la disminución de la audición  También  en ciertos casos, puede traer dolor de cabeza e irritabilidad. Es como una…

3 noviembre 2013

Tratamiento para las estrías

In: Piel

…de forma excesiva y luego regresan a su tamaño normal, quedando ya estiradas (lesiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy…

…de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos tanto de las manos como de los pies , lo que debes hacer es mojar la…

5 septiembre 2014

Varices

In: belleza|Piel|salud|Sangre

Un problema muy común que suele frecuentarse en las mujeres es la aparición de varices, sin importar la edad estas suelen aparecer en las piernas. Pero… que son ? Cuales son las causas por las cuales estas se originan? Como pueden tratarse? Existen remedios caseros para eliminarlas?.Estas y muchas preguntas mas podrán ser contestadas en este articulo. Las varices son una dilatación de las venas, pero que es lo que quiere decir esto? Signif…

…aborados por las principales compañías farmacéuticas para combatir los síntomas de esta enfermedad. A diferencia de los medicamentos existentes que combaten los síntomas de la diabetes, este programa promete no tan solo contrarrestar los síntomas de esta enfermedad que afecta a millones de personas, sino que también permite atacar las causas, para de esa manera lograr eliminar esta enfermedad de una vez por todas. Este programa conocido como “Re…

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

…no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como tercera opción gregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuáguese después de lavarse el cabello. Una verdura que podemos utilizar es la remolacha que ayuda a eliminar la caspa. Pon a hervir las raíces de las remolachas y con esa infusión debes masajear tu cabel…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

…eran el el cuello pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se generan estos dolores s…

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de…

Como todos sabemos los alimentos que poseen hidratos de carbono no son buenos o por lo menos algunos de ellos pero también hay que tener en cuenta que son la base de nuestra pirámide alimenticia, la “gasolina” que nuestro organismo necesita para comenzar. No obstante, existen muchos alimentos de los cuales se puede prescindir, es decir, se pueden eliminar de nuestra comida diaria. En este articulo intentaremos dar cuenta de aquellos…

…s. Para aquellos que no estén familiarizados, la celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!