…sonas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la trac…

3 diciembre 2012

Cómo evitar los calambres?

In: Musculos

…siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres? Puedes: Beber liquidos ricos en magnesio y potasio, buscar una pos…

…omunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de cabeza, los alimentos que hay que comer son vegetales verdes, anaranjados y amarillos, deben estar cocidos. Ademas de ingerir arroz integral hervido. Las comidas que debes evitar son los huevos, el chocolate, lácteos, cebolla, nueces, harina de trigo, cítricos, duraznos, manzanas, bananas, tomates,alcohol, café. Por que? po…

…garos no dejan de señalar que la longevidad característica de su pueblo es producto del ajo. Para que puede usar el ajo ademas de condimentar comidas? Sigue leyendo que te mostrare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infeccione…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

…se significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión,…

Muchas mujeres, porque no también, algunos hombres siguen en la creencia aquella de que el lavado del cabello diario es malo. Esto es un mito, sé que muchos peluqueros recomiendan no lavarse la cabeza todos los días, o usar menos crema enjuague, utilizar diferentes temperaturas, pero cual de todas estas es la verdadera. Como puedo hacer para que mi pelo no se estropee? La falta de higiene en el cabello, es decir, al no lavarlo favorece a los dep…

Como todos sabemos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo i…

…vida como la dieta inadecuada, el sedentarismo o el tabaquismo. Tabaquismo: El riesgo aumenta en los fumadores y el impacto, en las mujeres, aumenta en la menopausia. Diabetes Sedentarismo : La falta de actividad física. Estrés, ansiedad y depresión Síntomas para tener en cuenta:  Episodios temporarios de perdida de la vision Perdida del habla Detrimento en la fuerza de la pierna Disminución de la fuerza en el brazo Como prevenir un ACV? Evit…

El calcio es un nutriente fundamental en el organismo y parte de los huesos, su baja cantidad en el cuerpo no solo provoca una descalcificación, también provoca que no haya una buena coagulación, hipertensión, raquitismo, dolores en las articulaciones, hormigueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!