evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la traccion que se genera. Puede también deberse a enfermedades cutáneas o de tiroides, por padecer anemia ya que el cuerpo carece de hierro, estrés, o haber pasado por situaciones de r…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas con colirio, pomada o gel antibiótico. Para evitar el contagio de la conjuntivitis, debes lavarte…

3 diciembre 2012

Cómo evitar los calambres?

In: Musculos

…siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres? Puedes: Beber liquidos ricos en magnesio y potasio, buscar una pos…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

…alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de cabeza, los alimentos que hay que comer son vegetales verdes, anaranjados y amarillos, deben estar cocidos. Ademas de ingerir arroz integral hervido. Las comidas que debes evitar son los…

Muchas mujeres, porque no también, algunos hombres siguen en la creencia aquella de que el lavado del cabello diario es malo. Esto es un mito, sé que muchos peluqueros recomiendan no lavarse la cabeza todos los días, o usar menos crema enjuague, utilizar diferentes temperaturas, pero cual de todas estas es la verdadera. Como puedo hacer para que mi pelo no se estropee? La falta de higiene en el cabello, es decir, al no lavarlo favorece a los dep…

…os bruscos e involuntarios. • Fatiga: Se refleja principalmente en la falta de energía y de ganas, o cual incide en el estado de ánimo provocando depresión. Una vez diagnosticado (se recomienda recurrir al especialista para realizarse exámenes clínicos) existen una serie de ejercicios que ayudan a aliviar los síntomas como por ejemplo el practicar natación, caminatas y bicicleta en superficies planas. Se recomienda evitar la sobre exigencia y e…

…que se desarrollan en las zonas lesionadas como los dedos, manos, rodillas. Plantares: Son aquellas que aparecen en la zona de los pies y son de mayor tamaño que las vulgares. Pueden aparecer puntos negros en su interior. Planas: aparecen en la cara incluida la frente ademas, son mas pequeñas y suaves, y generalmente aparecen en los niños Anogenitales: como el nombre lo indica aparecen en la zona de los genitales, el área púbica, hasta pueden apa…

Como todos sabemos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo i…

…dieta inadecuada, el sedentarismo o el tabaquismo. Tabaquismo: El riesgo aumenta en los fumadores y el impacto, en las mujeres, aumenta en la menopausia. Diabetes Sedentarismo : La falta de actividad física. Estrés, ansiedad y depresión Síntomas para tener en cuenta:  Episodios temporarios de perdida de la vision Perdida del habla Detrimento en la fuerza de la pierna Disminución de la fuerza en el brazo Como prevenir un ACV? Evitar los alime…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!