Hoy les presento una alternativa muy natural a partir del jugo de clorofila el cual tiene un sabor exótico y a su vez previene enfermedades. La clorofila es un tipo de  pigmento verde presente en las células vegetales con efectos antioxidantes y anti cancerígenos  También posee casi todos los componentes de la sangre humana responsables de transportar oxigeno para todas las células del organismo. Jugo de clorofila Donde se puede encontrar la cl…

…contra la debilidad muscular y del corazón. ¿Cómo podemos prepararlas y utilizarlas? Las uvas pueden consumirse, como dijimos anteriormente, frescas y en jugo. Recuerde que debe proceder a realizares una limpieza profunda antes de ingerirlas, porque, como sucede con todas las frutas y verduras se acostumbra a regarlas con productos químicos. Para prepararlas se recomienda lavar 250 gramos de uvas y una vez escurridas y secas procesarlas en el ext…

…debe tener en cuenta que uno puede ingerir cualquier alimento pero cuidado a la hora de elegir la bebida ya que como antes mencione el alcohol es un móvil para luego producirse la baja  presión . Las personas que padecen de diabetes donde esta enfermedad genera una alteración dentro del sistema nervioso autónomo  Lo que como consecuencia genera que estas personas sean mas propensas a sufrir hipotensión ortostatica.  Las personas que sufren enf…

…e a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema, heridas, hongos. Incluso hasta puede ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera…

…granos de café y luego tragarlos. El limón es uno de los mejores remedios caseros, exprimir un limón y beber su jugo con un poco de agua tibia. Puedes agregarle un poco de azúcar para endulzar. Por que es efectivo el limón ? Es el mejor depurador del hígado y debido a sus propiedades aporta gran cantidad de minerales y además regula nuestro PH. Preparate un jugo de lechuga, kiwi y pomelo y bebelo. Puedes hacer una infusion de ortigas, para ello…

…acidez dos o mas veces por semana puede tener enfermedad por reflujo gastroesofagico o ERGE. sintomas de reflujo Como se produce el reflujo? El reflujo gastroesofegico es el retorno frecuente o regular de los jugos del estomago hacia esofago. Ocurre cuando el esfinter esofagico inferior no cierra adecuadamente, lo que permite que los jugos gastricos regresen al esofago. Causas del reflujo: La incapacidad de cerrar el esfinter de manera apropiada…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

…. Luego empapar un trozo de lino en la mezcla y aplicarlo en la lesiones. Otra opción que se recomienda es tomar jugo de ortiga ya que esta hierba detiene rápidamente las hemorragias nasales. Para preparlo debes tomar un puñado de hojas de ortigas tiernas y extraerles el jugo. Luego sumerge parcialmente un algodón y colócalo en las fosas nasales. También puedes reemplazar el jugo de ortiga por el jugo de limón que también funciona. O como ultima …

…quieras) y 10g de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es c…

16 abril 2013

Triglicéridos altos?

In: salud|Sangre

…por hábitos de alimentación y de la vida poco saludable. A menudo, su aparición es secundaria a otras afecciones como obesidad, diabetes e hipertiroidismo. Remedios caseros para reducir los triglicéridos: Una de las opciones es comer un diente de ajo todos los días  lo que ayudara a reducir los triglicéridos. Otro alimento que puedes ingerir son los frijoles secos que también son efectivos. Puedes preparar un jugo de berenjena y pepino. Los pasos…

…rosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!