…e preparte un saquito de te de manzanilla por su condicion de protector y reparador de la membrana gastrica, que aliviará digestiones dificiles y ayudará a la expulsion de gases. El siguente remedio consiste en tomar algodón de tamaño considerable para que cubra la superficie del estomago. Remojelo en alcohol y envuelvelo en una toalla fina, recuestese, y coloquelo en la zona en contacto directo con la piel y deja que el calor del alcohol haga lo…

…recen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manif…

…flujo: La incapacidad de cerrar el esfinter de manera apropiada El tipo y cantidad de jugo gastrico que regresa al esofago La habilidad del estomago de vaciarse apropiadamente La accion limpiadora del esofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el pecho Sabor agrio en la boca Remedios caseros…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

…lmente cerca de una articulación. Dificultades para mover la articulación. Dolor que empeora con el movimiento y la actividad Si el tendón esta inflamado, la piel que lo cubre puede estar caliente o enrojecida Inflamación Una vez diagnosticado, el objetivo del tratamiento es aliviar el dolor y reducir la inflamación. Motivo por el cual los especialistas recomiendan el reposo y la inmovilidad. La aplicación de frió o calor alivia los síntomas. co…

…ilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la traccion que se genera. Puede también deberse a enfermedades cutáneas o de ti…

1 septiembre 2013

Labios agrietados

In: Boca|Hierbas

…indicadores de un desequilibrio orgánico. La piel de los labios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se ven afectados. No se debe menospreciar esta situación, ya que los labios agrietados pueden ser fácil víctima de infecciones bacterianas y puede propiciar la formación de llagas en la boca. Remedios caseros para aliviar los labios…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

Muchas veces sufrimos deshidratación al hacer algún deporte, o quizás al exponernos a una situación de mucho calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sist…

…l cuerpo fija menos calorías como grasas.                               Dosis recomendada. Debe ser indicada por el medico.                                                                   Precauciones: Si se toman las dosis recomendada por el medico no existe ningún efecto colateral. Fibras: Como actúa? Su función mas importante es dar la sensación de saciedad, ya que se expanden en el estomago formando un gel que llena al estomago calmando el…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!