Resultado para: como quitarse la barriga despues de la menopausia

Calores de la menopausia

...mbién pueden aparecer mareos, palpitaciones, incontinencia urinaria y dolores durante el coito. Cual es la causa de los calores de la menopausia? Cuando el ovario deja de producir óvulos, la glándula hipófisis detecta mediante sensores naturales, el bajo nivel de hormonas femeninas. Entonces se encarga …

Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados …

Rosacea

...an venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas, …

Estrías

...tad, ya que es cuando el cuerpo sufre mas alteraciones y cambios hormonales. También es muy propenso a surgir en la etapa de la menopausia. En la etapa de embarazo las estrías suelen aparecer por el aumento de las dimensiones corporales y los cambios …

Hinchazón abdominal

Los principales motivos de la hinchazón abdominal, ó inflamación abdominal son los siguientes: Retención de líquidos ya sea por predisposición genética, menopausia, síndrome pre menstrual. Problemas alimentarios como dietas estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el …

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir

hitstatus Más tráfico para tu blog