Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunsta…

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

Muchas veces sufrimos deshidratación al hacer algún deporte, o quizás al exponernos a una situación de mucho calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sist…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

…ntimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por fumar, diabetes,  m…

…l cuerpo fija menos calorías como grasas.                               Dosis recomendada. Debe ser indicada por el medico.                                                                   Precauciones: Si se toman las dosis recomendada por el medico no existe ningún efecto colateral. Fibras: Como actúa? Su función mas importante es dar la sensación de saciedad, ya que se expanden en el estomago formando un gel que llena al estomago calmando el…

…acidez dos o mas veces por semana puede tener enfermedad por reflujo gastroesofagico o ERGE. sintomas de reflujo Como se produce el reflujo? El reflujo gastroesofegico es el retorno frecuente o regular de los jugos del estomago hacia esofago. Ocurre cuando el esfinter esofagico inferior no cierra adecuadamente, lo que permite que los jugos gastricos regresen al esofago. Causas del reflujo: La incapacidad de cerrar el esfinter de manera apropiada…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

…zona adolorida: Utilize un paquete de hielo recubierto con una servilleta o toalla finita. La accion anestesica del frio aliviara el dolor en unos 15 minutos. Pracique yoga:  el yoga al igual que los ejercicios, ya que sirve tanto para prevenir el dolor y la rigidez como para aprender a relajar la musculatura. Aplique calor: el uso de compresas calientes o una almohadilla electrica es muy util para las contracturas musculares. La aplicacion del…

…menopausia? Cuando el ovario deja de producir óvulos, la glándula hipófisis detecta mediante sensores naturales, el bajo nivel de hormonas femeninas. Entonces se encarga de liberar oleada de otra hormona llamada LH para estimular la fabricación de estrógeno. En el momento que sucede esto, se producen los calores. Como aliviarlos? Aquí les dejo algunas sugerencias: Evite el nerviosismo en el momento del sofoco, relájese. reconozca la naturalidad…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…stias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,puedes utilizar gasas o algodon. Debes dejar que el te entre en tu ojo despues dejar reposar la compresa por unos minutos, al menos 10. Es el remedio mas efectivo ya que la manzanilla sirve como acción antiinflamatoria y cicatrizante lo que contribuye a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo…

…ápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, acompañado de algún cambio en las evacuaciones. El Sii puede afectar la calidad de vida de el que lo padece. Cuales son los síntomas mas frecuentes del Síndrome de Intestino Irritable? La hinchazón, distensión y gases son muy frecuentes, lo mas probable es que estos ocurran a lo largo del día y no solo al despertar en la mañana. se presenta un dolor o molestias abdominales que se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!