Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…

No se imaginan las propiedades que tiene esta increíble fruta tanto en la salud como en la belleza. Esta simple fruta que se obtiene del vid y es muy común en todos los países del mundo. La uva no solo tiene ventajas al consumirla, sino también como antes mencione se las puede aprovechar para tratamientos estéticos. Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjun…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!