a mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones….

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas con colirio, pomada o gel antibiótico. Para evitar el contagio de la conjuntivitis, debes lavarte bien las manos con jabón antiséptico y, prefer…

en pieles finas y sensibles que tienden a padecer reacciones alergicas. Además la avena es un reconstituyente natural ya que ayuda a conciliar el sueño en casos de insonmio. Remedio para los nervios y sedante: 15g de avena al dia puede ser tanto cruda como cocida, ayuda a conciliar el sueño, reduce la ansiedad e incluso disminuye el sindrome de abstinencia en los fumadores. Remedio para reducir los niveles de colesterol en sangre: Consumir 50 g d…

mago debido a su rico contenido de potasio. El arroz,que contiene,almidon,como la papa y la avena, son excelentes para esta situacion, alivian el dolor y,a la vez, mejora y normaliza la digestión. El puré de manzana alivia la diarrea y proporciona calorías. Recuerda que debes ingerir mucho liquido en su preferencia bebidas de lima-limon o agua que ayudará a contrarestar la desidratación por tu estado y no generará mayores problemas. Evita las ga…

por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la traccion que se genera. Puede también deberse a enfermedades cutáneas o de tiroides, por padecer anemia ya que el cuerpo carece de hierro, estrés, o haber pasado por situaciones de riesgo. No hay que dejar de lado, la utilización de calor excesivo como el secador o las pl…

tras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma…

Como todos sabemos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo i…

smáticas habituales, este se unirá a la albúmina prácticamente en su totalidad. En los casos de cirrosis hepática, artritis reumatoide y en personas ancianas, la fracción libre del fármaco se verá aumentada. ¿Cuál es la dosis diaria recomendada en niños y adultos? La dosis recomendada para adultos, generalmente es de unos 1200 miligramos diarios. La cantidad máxima de dosis diaria de ibuprofeno para los adultos no debe ser mayor de 800 miligramos…

3 diciembre 2012

Cómo evitar los calambres?

In: Musculos

r. Puedes elaborar una infusion de Ginkgo Bilboa: Debes coloar en una recipiente medio litro de agua y 3 o 4 cucharadas de ginkgo, debes hervirlo por 10 a 15 minutos. Luego retiralo del fuego y bebelo, puedes hacerlo de forma diaria. Otra infusion útil para poder combatir los calambres, es realizar es con una cucharada de miel y un cucharada de vinagre de manzana, lo que te proporcionara es una distribucion adecuada de calcio. Puedes darte un bañ…

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!