Resultado para: como se cura la tos por medio de la ciencia

Psoriasis

...Hay linfocitos identificados que provocan la proliferación excesiva de células de la piel que se manifiestan con las escamas características. El proceso de recambio de la piel es de 28 días  y, en pacientes con psoriasis este proceso se produce …

Politicas de privacidad

...e de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios. Conducta Responsable. Toda la información que …

Tendinitis

...como resultado de una lesión, de sobrecarga, o de la edad, ya que al envejecer el tendón pierde su elasticidad. Como efecto de enfermedades sistémicas, como la diabetes o la artritis reumatoide. Otra de las causas muy común de hoy en día, …

Estrías

...rofias cutáneas en forma de líneas  de color blanquecino o amoratadas y se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas y muslos. Por que se producen? Las estrías se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y …
hitstatus Más tráfico para tu blog