…as de vino en el hombre y una copa de vino la mujer puede tener un efecto anti- inflamatorio. Es recomendado que se ingiera también alguna proteína como acompañar el vino con queso. Por otro lado, el cafe tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, lo que con un consumo moderado nos sera beneficioso pero si nos excedemos se producirá un efecto contrario. Las bebidas anti inflamatorias son el agua y el té verde como se sabe le agua es la…

…s o molestias la puedo utilizar? ¿Es efectiva? Las propiedades terapéuticas de la acerola es variada entre ellas se encuentran: Se utiliza como: antianemico, fungicida, antiinflamatorio, antioxidante, astringente, diuretico, nutritivo. Contrarresta problemas hepáticos Produce mejores en las personas que padecen de reumatismo Contribuye a la recuperación durante los periodos de convalecencia. Combate los altos niveles de colesterol malo Sirve con…

…junto con la leche descremada y el hielo. Una vez realizado esto, puedes añadir la canela en polvo y listo para ser ingerido.También puedes hacer un jugo con 3 tomates, un pepino previamente picado y una cucharadita de aceite de oliva. El procedimiento es el mismo, debes licuar todos los ingredientes y beber de inmediato para que no se pierda ninguna propiedad de los ingredientes. Otro jugo diferente es el de berenjena,debes lavar y cortar una b…

…n fármaco muy utilizado por todas las personas frente a numerosos síntomas y es de venta libre comercial. Muchos ingieren este medicamento sin saber exactamente de qué está compuesto y como trabaja en el organismo de la persona que lo ingiere. En este post vamos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algún síntoma o enfermedad ya que…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que…

…as, arvejas. Los alimentos que deben evitar son los productos de origen animal, aceites, margarinas, condimentos como mayonesa y cualquier comida grasa. Para la artritis se debe consumir los siguientes alimentos germen de trigo, arroz integral, vegetales verdes, amarillos y anaranjados, jengibre, aceites de canola y de semillas de lino. Los que se deben evitar: la avena y centeno, maíz, lácteos, huevos, carnes, cítricos, nueces, papas, tomates y…

…clorofila el cual tiene un sabor exótico y a su vez previene enfermedades. La clorofila es un tipo de  pigmento verde presente en las células vegetales con efectos antioxidantes y anti cancerígenos  También posee casi todos los componentes de la sangre humana responsables de transportar oxigeno para todas las células del organismo. Jugo de clorofila Donde se puede encontrar la clorofila? Alfalfa: Este vegetal posee la mayor concentración de clo…

…s unidades al día. Huevos aportan proteínas, vitaminas B, hierro y zinc y debes consumirlo entre 3 a 4 veces por semana Espinacas cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro.Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. La espinaca aporta carotenos y ácido folico, aunque también es rica en Vitaminas A y E, debe consumirse 2 veces por semana Ajo es una planta perenne…

…altura y su corona es poco ramificada. Las hojas tienen forma de laurel, mientras que las flores son de   color verde y amarillo. La Guanábana La fruta es muy delicada de color verde oscuro y forma alargada, esta cubierta de espinas suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca o ligeramente amarillenta, de textura granular, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida. Conti…

…oducir hormonas encargadas de regular el metabolismo corporal y el funcionamiento de órganos, tejidos y células. Como me doy cuenta si sufro de hipotiroidismo? Se presentan los siguientes sintomas: Intoleracia al frío, piel mas seca de lo normal, cansancio sin motivo aparente, adormecimiento de extremidades, irritabilidad, mayor vellosidad de lo normal, caída del cabello ,alteraciones mestruales,aumento de peso, voz ronca entre otros. Las causas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!