Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Desc…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjun…

Hoy en día el ibuprofeno es un fármaco muy utilizado por todas las personas frente a numerosos síntomas y es de venta libre comercial. Muchos ingieren este medicamento sin saber exactamente de qué está compuesto y como trabaja en el organismo de la persona que lo ingiere. En este post vamos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algú…

atamente después de salir de la piscina o el mar. Cada dos o tres días colóquese una mascara nutriente que puede ser de jojoba, placenta, etc. Para secar el cabello no es aconsejable el secador, siempre que pueda déjelo secar al aire libre pero si necesita si o si utilizar el secador  procure utilizarlo en el nivel de calor templado. Una forma para salvar el color, es decir para evitar el efecto decolorante del cloro y el mar, es: Humedecer el p…

La Faringitis es una inflamación aguda que se localiza en la zona de la garganta, la faringe y aveces alcanza también las amígdalas. En cuanto a las causas por las cuales se produce una faringitis, es normal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras c…

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunsta…

y dientes. Logra mejorar dolencias estomacales ya que el mucílago que contiene facilita la digestión y reduce inflamaciones. Y tambien su consumo suele ser muy util en pieles finas y sensibles que tienden a padecer reacciones alergicas. Además la avena es un reconstituyente natural ya que ayuda a conciliar el sueño en casos de insonmio. Remedio para los nervios y sedante: 15g de avena al dia puede ser tanto cruda como cocida, ayuda a conciliar el…

perdidas de equilibrio. Esto puede suceder cuando el tapón esta ya muy hinchado. Experimentar la autofonia: tener la sensación de que la voz sale a través de un oído  Es como hablar tapándose con la mano uno de los oídos. En algunos casos, padecer dolor, ya que el agua que ingreso al oído no puede salir debido a la presencia del tapón de cera. Esta situación a menudo deriva en una infección del conducto auditivo externo. Para solucionar este t…

Luego de los días del verano en la piel del rostro y cuerpo se pueden ver las consecuencias de la exposición al sol. La piel actua como una barrera entre el medio interno y el externo defendiendo asi al organismo de daños ambientales como: Los rayos ultravioletas, la polucion, los compuestos toxicos, etc. Una tez suave y tersa al ser agredida por estos factores ambientales genera una alteracion en el sistema de homeostasis y es asi como se produ…

Encuentrala en todas las verduras de hoja verde. Vitamina C: Se necesita para mejorar la absorcion de hierro a nivel gastrico e intestinal y evitar asi la anemia, tan comun entre las mujeres. Además determina la acidez o la alcalinidad de la orina (pH).  Esta vitamina esta más concentrada en los cítricos. Vitamina D: Tiene una importante funcion a nivel fortalecimiento de los huesos y dientes como tambien sobre la salud de los nervios y musculo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!