…a en el vientre no se eliminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos realizando ejercicios concentrados, la grasa corporal tiende a eliminarse de todas las partes del cuerpo a la vez. Es por ello que generalmente los médicos tienden a medir la grasa corporal en porcentajes, para de esa manera lograr estudiar al organismo. Y a pesar de que muchas veces la grasa corporal se concentre en determinadas zonas, como es el caso del vientre, el elimi…

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…a manzanilla sirve como acción antiinflamatoria y cicatrizante lo que contribuye a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el r…

…e altura. Sus hojas,acanaladas y dentadas son de forma oval.  Sus flores están dispuestas en racimos laxos y sus semillas están dentro de un fruto en forma de vaina. La Eufrasia (Euphrasia officinalis), se encuentra desde muy antiguo entre las plantas más usadas por los herbolarios. De ella se decía que curaba “todos los males del ojo” y era descrita como una fuente de ” delicia de los ojos”. Las propiedades de la eufrasia son sobre t…

…ra anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas,…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

…mente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que en las personas puede generarse una superproduccion de grasa de estos f…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

…iento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se generan las varices. Surgen como una hinchaz…

…hay que tratar de que sea una fruta. Algunas soluciones naturales para controlar la diabetes, media cucharadita de canela al día para controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. El ajo también se conoce como buen controlador del nivel de azúcar. El arándano contiene antioxidantes protegen los vasos capilares y los nervios de los ojos de los daños que pueden ocasionarles los altos niveles de az…

Los parásitos intestinales son muy comunes en los niños por que son mas propensos a consumir alimentos contaminados o en mal estado. Los gusanos intestinales que infestan al niño proceden del consumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los par…

…e diversas preparaciones culinarias. Si no está muy seco el coco, la piel marrón que recubre la pulpa es suave y se puede comer. Por otro lado, la pulpa gelatinosa se obtiene de los cocos mas verdes y se come directamente con una cuchara, una vez abierto el coco. Aclaración: los productos de belleza se realizan generalmente con la pulpa blanca que generalmente se utiliza, una vez desecada, para hacer: aceites, cremas , remedios de coco. Las gras…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!