14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

En los alimentos existen muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es impr…

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

No se imaginan las propiedades que tiene esta increíble fruta tanto en la salud como en la belleza. Esta simple fruta que se obtiene del vid y es muy común en todos los países del mundo. La uva no solo tiene ventajas al consumirla, sino también como antes mencione se las puede aprovechar para tratamientos estéticos. Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio…

…la? Puedes preparar una infusion con sus hojas y también puedes combinarla con otras hojas de diferentes hierbas como cardo mariano, diente de leon, menta, poleo. Cardo Mariano: tiene propiedades que son excelentes protectores de numerosas infecciones hepáticas. ademas de ellos posee  propiedades antihemorragicas y previene molestias menstruales. Como prepararla? Tisana y decocción de la planta triturada con sus semillas incluidas para beber en a…

…n aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya sea la naranja o otros cítricos poseen mucha vitamina C que previenen la…

27 mayo 2013

Estrías

In: belleza|Piel|salud

…rno de las glándulas endocrinas ya que genera el aumento de fabricación de corticoides Realización de ejercicios en forma violenta como por ejemplo pesas, estiramientos bruscos, etc. Que sustancias deben contener las cremas para ser efectivas? Vitamina A colabora en el crecimiento de los tejidos epiteliales, la rápida cicatrización de las heridas y la protección general de la piel. Previene la aparición de estrías y disminuyen la sensación de pi…

13 diciembre 2012

Tratamiento de la caspa

In: Cabeza|Pelo

…iente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es efectivo? Por que las propiedades del limón no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como…

…la biliar, por lo tanto purifica la sangre, combate los ácidos y auxilia en el tratamiento de cálculos, diabetes y hemorragias menstruales. Perejil: Es diurético  estimulante, excelente para el reumatismo, problemas gástricos y de mestruacion. Betabel/Remolacha: Es perteneciente a la familia de la espinaca, acelga y coliflor. Entre sus beneficios se encuentran que posee hierra , vitamina A y C, calcio. Coliflor: Conocida como una de las hortaliza…

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de…

…o la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja como inibidor de la prolifereción de células tumorales mamarias. Fiebre y tos: El jarabe de ajo se utiliza en los estados febriles y de catarr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!