30 noviembre 2012

Dolor de muelas

In: Dolores|Muela

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

…de una yema de  huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dient…

4 febrero 2013

Dolor de pies

In: Dolores|Pies

…mojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es exponer los pies debajo de un chorro de agua caliente durante un minuto y luego con agua fría por otro minuto. Esto debes hacerlo al menos por 5 minutos. Esto aliviara mucho el dolor

…erficie del estomago. Remojelo en alcohol y envuelvelo en una toalla fina, recuestese, y coloquelo en la zona en contacto directo con la piel y deja que el calor del alcohol haga lo suyo. Otro remedio similar al anterior en colocas compresas de agua caliente en la zona del dolor y darte masajes circulares. Puedes tambien hacer una decocción con 20 gramos de anís, hojas y flores en 1/2 litro de agua por 20 minutos. Tomalo y se te pasará, puede tom…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…ente con la cabeza convirtiéndose en la mas implicada en las actividades. Al producirse el problema cervical, lo que realmente esta ocurriendo es una alteración en la curvatura natural (lordosis). Por que se produce la cervicalgia? Las razones mas frecuentes se relación con: El uso de la computadora, ya que ante la computadora solemos utilizar posturas que pueden producir cervicalgia. Los malos movimientos traen aparejados dolores repentinos El…

…espalda lo que debemos ingerir es frutas, verduras y cereales integrales; también chauchas, soja y sus productos derivados. Aquellos alimentos que debemos evitar son los alimentos de origen animal porque las arterias lumbares, transportan la sangre oxigenada a la columna vertebral y si estas se bloquean generan dolor de espalda. El dolor menstrual debe aliviarse con los siguientes alimentos frutas, cereales integrales, soja y sus derivados, broco…

…a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algún síntoma o enfermedad ya que en muchos caso puede ser contraproducente ingerir ibuprofeno. ¿Qué es el ibuprofeno? El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético (fármaco para combatir la fiebre) y para el alivio de síntomas como el dolor de c…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

Los dolores que se generan el el cuello pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

La tendinitis es un problema que cada vez esta mas presente en la población pero de que se trata?, como debe procederse ante el padecimiento? Los tendones son cuerdas resistentes de tejido que unen los músculos con los huesos; su función es la de ayudar a los músculos a mover el esqueleto. La tendinitis es la inflamación de un tendón, lo que causa dolor y sensibilidad en las zonas cercanas a las articulaciones como los codos, las rodillas, los h…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!