5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

e establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se generan las varices. Surgen como una hinchazón acompañado de calambres musculares y una sensación del cansancio detrás de las rodillas. Al pasar el tiempo, la piel comienza a pigmentarse. Las causas por las cuales se producen pueden ser por genetica o hormonal. Pero tambien puede ser a causa de la toma de anticonceptivos…

oiditis, infección rinosinusal, mastoiditis serosas y traumatismos del conducto auditivo externo se consideran causas para que haya una otitis. Los síntomas de la otitis pueden comenzar con autofonía (escucharse a sí mismo) y hipoacusia (pérdida auditiva, sin llegar a ser sordera), puede haber dolor de oído (leve o moderado). Durante la fase de presupuración aparecen otros síntomas como son fiebre, astenia y anorexia, intranquilidad y vómitos. E…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

adora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración  piel fría  taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en …

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…

28 febrero 2013

Propiedades del Cedrón

In: Hierbas

Muchas veces he estado ante la presencia de personas que luego de las comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamé…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

ormen el coágulo. Una dosis de 100 mg  es suficiente para generar tendencia al sangrado durante el término de 7 días Remedios caseros para la hemorragia nasal: En Inglaterra y Escocia se suele anudar una cinta roja alrededor del cuello, en el cual se han hecho previamente varios nudos. Generalmente se recomienda aplicar agua fría en la nuca o un trozo de metal frió  ya que este frió aplicado especialmente sobre las vértebras cervicales, excita e…

La sal es el condimento por excelencia en muchas comidas, pero al condimentar aquellas comidas con sal no podemos percibir que la sal es la peor enemiga de el cuerpo. El siguiente articulo se va a desarrollar sobre aquellas enfermedades que son causadas por el consumo excesivo de sal, estas pueden ser prevenidas con la disminución de la cantidad de sal que consumimos en nuestras comidas. El objetivo es tomar conciencia de que a pesar de que esas…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

rillento o verdoso y aveces, pueden presentar rastros de sangre. Las características de una secreción pueden sugerir la causa de una enfermedad pero se necesita información adicional para hacer el diagnostico ( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción  si es esparodica o continua, como respondió a tratamientos previos y si sufre picazón  sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) Los tratamientos para ambas infecciones son…

13 mayo 2013

Halitosis o mal aliento

In: Boca

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente…

rar oleada de otra hormona llamada LH para estimular la fabricación de estrógeno. En el momento que sucede esto, se producen los calores. Como aliviarlos? Aquí les dejo algunas sugerencias: Evite el nerviosismo en el momento del sofoco, relájese. reconozca la naturalidad de lo que ocurre  Respire profunda y lentamente, esto puede ayudar a disminuir la temperatura corporal. Beba mucha agua  Lleve un abanico  Reduzca la cafeína …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!