Resultado para: conocimiento popular para causa del hipo

Hemorragia nasal

...nasal Porque las aspirinas causan sangrados? La ingesta de aspirina (acido acetil salicílico) produce dificultad para que las plaquetas de la sangre formen el coágulo. Una dosis de 100 mg  es suficiente para generar tendencia al sangrado durante el término …

Deshidratación

...se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. …

Cancer de mama

...se crecimiento desordenado, las células se posicionan una sobre otra transformándose en un tumor. Algunas de las causas para contraer esta enfermedad son: Por herencia genética Por exposición a la radiación Por cambio en las células  es decir , la probabilidad de que mujeres mayores la contraigan. Por algún virus …

Presión arterial baja

...ción o sustancia que pueda dilatar súbitamente el sistema arteriolar puede producir una caída de la presión. Las causas que pueden llegar a producir la hipotensión: Una de ellas es el alcohol ya que este es un vaso dilatador periférico  entonces al tomar una bebida alcohólica  la presión baja y si …

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir

hitstatus Más tráfico para tu blog