En el invierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es mu…

… en salchichas y otras comidas Recetas medicinales: Tisanas: En un bol coloque agua fría e incorpore los frutos del Coriandro y deje reposar doce horas a temperatura ambiente. Luego entibie el té y esta listo para ser bebido. Infusión: Preparar media cucharadita de frutos en agua hirviendo y listo. Esta infusión sirve tanto para eliminar facilitar la digestión  flatulencias y la aerofagia; también para disminuir mucosidades y combatir la gripe….

…as medicinalmente. Esta planta era utilizada por los nativos norteamericanos para tratar y prevenir enfermedades de tipo infeccioso tumoral. Propiedades de la Equinacea La Equinacea también sirve para: Prevenir y combatir la gripe, el resfriado, los problemas de garganta, bronquitis y sinusitis. Contribuye a aumentar el apetito al incrementar las secreciones salivares. Reducir la inflamación de las lesiones en músculos y tendones. Combatir infec…

…dio 23mg Magnesio 23,9mg Fósforo 26,0mg Hierro 0,47mg Citrulina (proteína) B1, B6 , B12 Propiedades medicinales de la Guanábana: Combate células cancerígenas: pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas Se utiliza como: Astringente, digestiva, facilita el vaciamiento de la vesícula biliar. También anti bacterial, anti parásito, antiespasmódico. Se puede emplear para tratamientos de afecciones bronco-pulmonares, fiebre, gripe, dolores y…

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!