…sufrir migrañas que los hombres. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada dolor es único y que no todo el mundo responde de la misma manera a los diferentes tratamientos.Una de las claves para superar estos dolores es darse cuenta que lo desencadeno y por qué, para ello es muy útil llevar un diario o registro de los días que tenes dolor de cabeza, para poder identificar que tipo de dolor sufres y sobre todo, si existe algo en especial q…

Hoy nos detendremos a hablar de una de las frutas más conocidas, el coco, y responderemos a todos las preguntas que alguna vez te hiciste. Elegimos hacer un articulo sobre esta fruta, ya que es un alimento muy antioxidante  y nutritivo, puede que nunca sea tenido en cuenta por sus propiedades terapéuticas, por ser una fruta tropical que se consume en la playa en las vacaciones de verano. Descripción: Esta fruta proviene del cocotero es un árbol…

…gos gastricos regresen al esofago. Causas del reflujo: La incapacidad de cerrar el esfinter de manera apropiada El tipo y cantidad de jugo gastrico que regresa al esofago La habilidad del estomago de vaciarse apropiadamente La accion limpiadora del esofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el…

12 febrero 2013

Romero una hierba medicinal

In: Hierbas

…entes afecciones y no sabemos bien cuales o como prepararla. En los siguientes párrafos te comentare un poco mas sobre esta hierba su origen, sus virtudes terapéuticas y como utilizarla para las diferentes dolencias. La hierba que conocemos como romero originaria de la zona mediterránea, es una planta utilizada desde la antigüedad por su propiedad medicinal y aromática. Romero, como hierba medicinal El romero conforma un arbusto leñoso que alcanz…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

…ual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente. Esta vitamina se llama ácido pantoténico dado que se encuentro en todos los tejidos vegetales y a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!