…empranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los óvulos para la reproducción. Los óvulos viajan a través de las trompas de Falopio hacia el útero donde el óvulo fertilizado se impl…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

El tabaco está directamente relacionado con numerosas enfermedades graves como el cáncer de pulmón entre muchas otras, siendo de esta manera una de las causas de mortalidad más comunes en todo el mundo, por lo que dejar de fumar se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas. Es importante tener claro que dejar de fumar no es algo sencillo y requiere fuerza de voluntad y sacrificio por parte del fumador, que tendrá que pasar un sín…

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!