El cáncer de ovario es uno de los mas comunes que padecen las mujeres y que provoca mas muertes que cualquier otro cáncer. El cáncer de ovario ha llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un t…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…gre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en  las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se inicia en el gen que da origen a la multiplicación de las células  Cuando este gen esta enfermo, la células que están bajo su comando comienzan a multiplicarse descontroladamente.  Dentro de ese c…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

El tabaco está directamente relacionado con numerosas enfermedades graves como el cáncer de pulmón entre muchas otras, siendo de esta manera una de las causas de mortalidad más comunes en todo el mundo, por lo que dejar de fumar se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas. Es importante tener claro que dejar de fumar no es algo sencillo y requiere fuerza de voluntad y sacrificio por parte del fumador, que tendrá que pasar un sín…

…rculatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja como inibidor de la prolifereción de células tumorales mamarias. Fiebre y tos: El jarabe de ajo se util…

… 15,63% Potasio 45,8mg Sodio 23mg Magnesio 23,9mg Fósforo 26,0mg Hierro 0,47mg Citrulina (proteína) B1, B6 , B12 Propiedades medicinales de la Guanábana: Combate células cancerígenas: pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas Se utiliza como: Astringente, digestiva, facilita el vaciamiento de la vesícula biliar. También anti bacterial, anti parásito, antiespasmódico. Se puede emplear para tratamientos de afecciones bronco-pulmonares,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!