…mal aliento Cumple la función de estimular el apetito Se puede utilizar como anti inflamatorio Se suele utilizar para los problemas que surgían durante el parto Alivia los dolores reumáticos, musculares y articulares Sirve como sedante cuando se padece de insomnio Suele usarse para la situaciones de apunamiento También puede ser utilizado en casos de infecciones de hongos Otros usos del perejil chino: La esencia de los frutos se emplea en fraga…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

…nes son de color rojizo y con relieve, estan cubiertas de escamas gruesas y blancas. Con frecuencia se presentan en las rodillas, codos, región del sacro y cuero cabelludo. Las causas por las cuales puede gestarse esta enfermedad son muy diversas: Estrés psicoemocional Infecciones (bacterianas, virósicas y por hongos) Medicaciones (corticoides sistémicos, betabloqueantes, algunos antiinflamatorios, antimaláricos) Traumatismos o roces persistent…

…el berro su nombre científico es Nasturtium officinale y se trata de una planta originaria de Europa y es común en arroyos, torrentes de aguas claras y pantanos ya que requiere de mucha humedad. Cuales son las propiedades del berro? Esta planta posee vitaminas A , C, D y E, además, yodo, hierro, calcio, fósforo, arsénico, azufre, manganeso, cobre y zinc. Sus  propiedades se podrían resumir en  diuréticas ya que se recomienda para descongestiona…

El oído es uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo humano, es muy común que las personas se introduzcan cualquier objeto en este órgano para poder extraer el cerumen (una especia de cera que da lubricación y protección al oído), sin embargo, este es un error común que cometemos muchos, ya que al extraer esta composición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en es…

…dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos tanto de las manos como…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!