Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

…lmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para aliviar la gripe: Puedes mezclar dos gotas de esencia de eucalipto de pino con dos gotas de esencia de romero. Luego debes agregar dos cucharadas de aceite de almendras. Por último,…

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivi…

…rina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consumo de jugos de manzanas recién exprimidas junto con infusiones realizadas con hojas de aguacate. Consumir de gran cantidad de jugo de pepinos. Tomar medio litro de jugo de berro,…

5 diciembre 2012

Remedios para las várices

In: Piel

Las mujeres en su mayoria sufre el padecimiento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se g…

…o que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son:   Preparar un enjuague bucal:  para ello necesitaras 5 clavos de olor, unas hebras de azafrán, una taza con agua y una pizca de sal.Debes hervir el agua y colocar los ingredientes. Espera unos 15 minutos y apaga el…

…ario durante un mes una vez al día. La leche es una fuente de calcio y un vaso diario ayudaría a mantener fuerte los huesos, algunos vegetales como la lechuga, espinaca, col y nabos contienen altas cantidad de calcio. Pero el desarrollo de los huesos no tan solo tiene que ver con el calcio, existen otras sustancias necesarias para desarrollar los huesos y uno de ellos es el sulfuro, por ello se recomiendo consumir mucho ajo y cebolla que son fue…

…o; Ademas estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se presentan como elevaciones pequeñas de la piel que pueden tener una superficie plana o rugosa. Que tipos de verrugas existe? Vulgares: aquellas que se desarrollan en las zonas lesionadas como los dedos, manos, rodillas. Plantares: Son aquellas que aparecen en la zona de los pies y son de mayor tamaño que las vulgares. Pueden aparecer puntos negros en su interior. Planas: aparecen…

…erpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy c…

…es síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico es Nasturtium officinale y se trata de una planta originaria de Europa y es común en arroyos, torrentes de aguas claras y pantanos ya que requiere de mucha humedad. Cuales son las propiedades del berro? Esta planta posee vitaminas A , C…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!