20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…ontribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el efecto de saciedad que produce cuando la consumimos. Se ha visto que tomar dos vasos de ag…

…cuales se produce una faringitis, es normal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua t…

7 diciembre 2012

Combatir la tos y el catarro

In: Garganta

…iedades del orègano hacen que actue como antiespasmódico, expectorante y antiasmàtico. Otra que puedes hacer, es el tè de fárfara, que brinda grandes beneficios para ablandar las mucosas. Solo necesitas dos cucharadas pequeñas de fárfara en 250 cc de agua hirviendo, dejar reposar y beber. También podemos: Tomar un te de manzanilla caliente, con mucho limon, ayuda en estos momentos. Una infusion de pulmonaria es muy efectiva, debes colocar 15 gr…

…  y agrégale seis cucharadas de miel. Esto debe cocerse aproximadamente durante una hora y media. Una vez pasado el tiempo, ya está listo para beber. Otra infusión que puedes hacer es con 250 ml de agua, y cuando se encuentre en su punto de ebullición agregar una cucharada de raíz de rábano picante, el cual previamente debió haberse lavado y rallado. Dejar 5 minutos cocinar y el paso siguiente es colar el brebaje. Esta infusión puedes tomar una o…

19 diciembre 2012

Cómo curar un orzuelo?

In: Ojos

…roso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defectuosa, el mal uso de cosméticos, el humo del cigarrillo o como consecuencias de enfermedades como anemia, diabetes, trastornos hormonales y tiroideo, alergias, inflamaciones oculares. Los orzuelos pueden aliviarse aplicando varias veces al día compresas tibias, con un paño debidamente higienizado. Además se debe acompañar con masajes presiona…

…. Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los parásitos: Puedes cocer 15 gramos de corteza del tallo o raíz del granado silvestre en un cuarto litro de agua, dejando que hierva hasta que el liquido se haya reducido a dos terceras partes. Se tomara en ayuna, en tres veces, con media hora de intervalo entre ellas. Dos horas d…

9 febrero 2013

Hinchazón abdominal

In: Dolores

…as estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el dolor generado por la hinchazón abdominal: Aplica un compresa mojada en el brebaje sobre el abdomen. Para preparar esta mezcla necesitas una taza de agua caliente y brandy con una pizca de sal común. Otra manera es ingerir diferentes tés que aliviaran el dolor como por ejemplo: Tomar té de hierbas como cardamom…

…venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puedes adquirir en la farmacia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona. 5) Puedes comprar caramelos de propoleo o miel para aliviarlo, si el dolor persiste deberas buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse, es recomendable que el liquido no este en la…

…a en contacto directo con la piel y deja que el calor del alcohol haga lo suyo. Otro remedio similar al anterior en colocas compresas de agua caliente en la zona del dolor y darte masajes circulares. Puedes tambien hacer una decocción con 20 gramos de anís, hojas y flores en 1/2 litro de agua por 20 minutos. Tomalo y se te pasará, puede tomarlos cuantas veces quieras. Para luego de las comidas y evitar que luego duela el estomago puede hacerte un…

…la zona de las aftas, te ayudará a aliviar el dolor. 8) Toma dos limones, cortalos y exprimelos. Luego colocalos en un vaso con agua y utilizalo como enjuague bucal. 9) Existe una solución que no te ayudara por el mal aliento, pero si a aliviar las llagas. Machaca dos dientes de ajo y luego mezclalo con una pizca de sal. Aplicalo en las zonas afectadas por varios minutos y luego de varias veces , enjuagate la boca con agua. 10)Utiliza aceite árbo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!