Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…

Es muy usual encontrarse en la situación incómoda de acudir a un especialista por algún malestar, y no saber de qué manera explicarle lo que nos ocurre. Sucede que solemos pensar que sólo nosotros sabemos lo que sentimos y es muy difícil explicitarlo con palabras. Sin embargo, no tenemos en cuenta que los doctores han estudiado intensamente cada una de las patologías que pueden llegar a afectarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido cie…

…icamento. Por más que el paciente haya comido, la efectividad es la misma; lo único que se modifica es el tiempo de acción. El ibuprofeno al estar combinado con L-arginina tiene una mayor velocidad de absorción. Si la administración del fármaco es por vía rectal, su absorción será más lenta e irregular. En condiciones plasmáticas habituales, este se unirá a la albúmina prácticamente en su totalidad. En los casos de cirrosis hepática, artritis reu…

…enta que lo desencadeno y por qué, para ello es muy útil llevar un diario o registro de los días que tenes dolor de cabeza, para poder identificar que tipo de dolor sufres y sobre todo, si existe algo en especial que lo hace aparecer. Algunas de las preguntas a hacerse para llevar un registro pueden ser: ¿Que día se ha producido la cefalea y si ha coincidido con el periodo menstrual? ¿A que hora han empezado los síntomas y cuanto han durado apro…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

…dados por los usuarios, sin embargo estos muchas veces no son suficientes debido a la poca constancia y espíritu de sacrificio de aquella persona que decide dejar de fumar. Es por ello que antes de proponernos este objetivo es de vital importancia que tengamos claro que vamos a conseguirlo y que para ello será necesario pasarlo mal durante unos días (especialmente cuando se tengan síntomas físicos debido a la abstinencia), sin embargo los benefic…

Hoy me parece pertinente contarles sobre la fibromialgia, ya que es un trastorno comúnmente presente en la población pero que muy pocos conocen de que se trata. Generalmente, son afectadas las mujeres entre 40 y 50 años y no deben confundirse con la artritis. A continuación informaremos las causas, los síntomas y los posibles tratamientos caseros que te ayudarán a aliviar los síntomas. Fibromialgia significa “dolor en los músculos, ligamientos y…

30 abril 2013

Enfermedades ginecologicas

In: salud

…os. Inflamación pelvica Es una inflamación en las trompas de falopio, por lo general, causada por una infección  La inflamación es el resultado de una infección bacteriana que suele iniciarse en la vagina y extenderse hacia el útero y las trompas.Estas infecciones que rara vez aparecen antes de la primera menstruación después de la menopausia o durante el embarazo, son mas frecuentes en mujeres sexualmente activos y en aquellas que utilizan DIU….

…tes que nada debemos saber que son estas verrugas. Como dije antes, es una lesión cutánea producido por un virus del papiloma humano; Ademas estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se presentan como elevaciones pequeñas de la piel que pueden tener una superficie plana o rugosa. Que tipos de verrugas existe? Vulgares: aquellas que se desarrollan en las zonas lesionadas como los dedos, manos, rodillas. Plantares: Son aquellas que apa…

“Revertir la diabetes” es un programa basado en un libro electrónico el cual busca que las personas que padecen diabetes de tipo 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier otro medi…

…y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes de ajo, 2 rodajas de pan dura, una pizca de sal, 1/2 cucarada de comino y 1/2 vasoo de aceite. ¿Como prepararla ? Debes machacar los ajos y luego freirlos en a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!