El cáncer de ovario es uno de los mas comunes que padecen las mujeres y que provoca mas muertes que cualquier otro cáncer. El cáncer de ovario ha llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un…

17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

…n las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en  las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se i…

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…

20 junio 2013

Dejar de fumar

In: salud

El tabaco está directamente relacionado con numerosas enfermedades graves como el cáncer de pulmón entre muchas otras, siendo de esta manera una de las causas de mortalidad más comunes en todo el mundo, por lo que dejar de fumar se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas. Es importante tener claro que dejar de fumar no es algo sencillo y requiere fuerza de voluntad y sacrificio por parte del fumador, que tendrá que pasar un sín…

…puede usar el ajo ademas de condimentar comidas? Sigue leyendo que te mostrare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!