Resultado para: curar infeccion muela

Cómo curar un orzuelo?

Que es un orzuelo? Una inflamación de origen bacteriano, localizada y aguda, que se produce al infectarse las glándulas sebáceas de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las …

Toxoplasmosis

La toxoplasmosis congenita es causa por una infeccion del feto con el Toxoplasma gondii durante la gestación, como consecuencia de una infección primaria de la madre durante el embarazo. La enfermedad puede tener consecuencias como el abortos espontaneos, muerte intruterina …

Enfermedades ginecologicas

...como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos …

Anexitis

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede …
hitstatus Más tráfico para tu blog