…el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿…

…lleno de agua hirviendo, se tapará el recipiente y se deberá reposar, a modo de infusión. 5) Puedes hacer buches con agua carabaña 6) Puedes frotarte un saquito de té de manzanilla en la llaga o utilizarla de forma diferente en un enjuague. 7) Algo que puedes utilizar que seguro tienes en tu casa es hielo, frotalo en la zona de las aftas, te ayudará a aliviar el dolor. 8) Toma dos limones, cortalos y exprimelos. Luego colocalos en un vaso con agu…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

…eo. Puede aparecer hemorragia subconjuntival y estar asociada a síntomas generales (fiebre, dolores musculares). La conjuntivitis alérgica se da por que el cuerpo reacciona ante la presencia de un cuerpo extraño. Los alérgenos que inflaman la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compres…

19 diciembre 2012

Cómo curar un orzuelo?

In: Ojos

…as de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las pestañas, se puede formar dentro o fuera del párpado y puede resultar bastante doloroso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defectuosa, el mal uso de cosméticos, el humo del cigarrillo o como consecuencias de enfermedades como anemia, diabetes, trastornos…

…omarlo.Otra infusion que puedes preparar: colocar 2 cucharadas de ajenjo en una taza que previamente fue llenada con agua hirviendo y tomar. Existen varios jugos que puedes preparar: Necesitas papaya, leche descremada, hielo, canela. Para prepararlo debes licuar una rebanada de papaya junto con la leche descremada y el hielo. Una vez realizado esto, puedes añadir la canela en polvo y listo para ser ingerido.También puedes hacer un jugo con 3 tom…

23 mayo 2014

Tendinitis

In: remedios|salud

…iento es aliviar el dolor y reducir la inflamación. Motivo por el cual los especialistas recomiendan el reposo y la inmovilidad. La aplicación de frió o calor alivia los síntomas. como por ejemplo: El frío, aplicado a través del  hielo sobre la zona afectada, produce un efecto antiinflamatorio. Pero debes aplicarlo un par de veces al día. Al igual que el hielo,  combinar con compresas calientes también relaja la zona y sobretodo alivia el dolor….

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

…abeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se generan estos dolores son: malas posturas, estres, descanso inapropiado, al leer un libro o estar muchas horas en la computadora, al manejar , entre otros. Dolores en las cervicales Como aliviar los dolores cervicales? Aplicar frio en la zona adolorida: Utilize un paquete de hielo recubierto…

…s hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que bajarán la fiebre si es que tienes y lograras sentirte mejor. Puede ser util friccionar los pies del insolado con alcohol de romero. Ha…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

…hoeae Chalamydia Trachomatis Ureoplasma urealyticum Los síntomas de la anexitis que se presentas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!