r varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran…

19 diciembre 2012

Cómo curar un orzuelo?

In: Ojos

dentro o fuera del párpado y puede resultar bastante doloroso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defectuosa, el mal uso de cosméticos, el humo del cigarrillo o como consecuencias de enfermedades como anemia, diabetes, trastornos hormonales y tiroideo, alergias, inflamaciones oculares. Los orzuelos pueden aliviarse aplicando varias veces al día compresas tibias, con un paño debidamente h…

30 noviembre 2012

Cómo curar la conjuntivitis?

In: Ojos

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjun…

o de infusión. 5) Puedes hacer buches con agua carabaña 6) Puedes frotarte un saquito de té de manzanilla en la llaga o utilizarla de forma diferente en un enjuague. 7) Algo que puedes utilizar que seguro tienes en tu casa es hielo, frotalo en la zona de las aftas, te ayudará a aliviar el dolor. 8) Toma dos limones, cortalos y exprimelos. Luego colocalos en un vaso con agua y utilizalo como enjuague bucal. 9) Existe una solución que no te ayudara…

2 diciembre 2012

Remedios para el acné

In: Piel

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

a es tomarlo.Otra infusion que puedes preparar: colocar 2 cucharadas de ajenjo en una taza que previamente fue llenada con agua hirviendo y tomar. Existen varios jugos que puedes preparar: Necesitas papaya, leche descremada, hielo, canela. Para prepararlo debes licuar una rebanada de papaya junto con la leche descremada y el hielo. Una vez realizado esto, puedes añadir la canela en polvo y listo para ser ingerido.También puedes hacer un jugo con…

…e dos tazas de agua. Luego retiralo del fuego, colocalos en una taza, verifica que todo el liquido entre en tu taza , que no quede nada, asi no perdes ninguna propiedad curativa. Y listo, cuando se enfrie, tomálo. Para seguir con la sencillez, puede preparte un saquito de te de manzanilla por su condicion de protector y reparador de la membrana gastrica, que aliviará digestiones dificiles y ayudará a la expulsion de gases. El siguente remedio con…

rarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que bajarán la fiebre si es que tienes y lograras sentirte mejor. Puede ser util friccionar los pies del insolado con alcohol de romero. Haz la prueba, vas a ver com…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

nte de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los dolores es preparar una infusión de anís y manzanilla de la siguiente manera: En medio litro de agua coloca 10 g de manzanilla , 1…

21 febrero 2013

Dolores en la cervicales

In: Dolores

descanso inapropiado, al leer un libro o estar muchas horas en la computadora, al manejar , entre otros. Dolores en las cervicales Como aliviar los dolores cervicales? Aplicar frio en la zona adolorida: Utilize un paquete de hielo recubierto con una servilleta o toalla finita. La accion anestesica del frio aliviara el dolor en unos 15 minutos. Pracique yoga:  el yoga al igual que los ejercicios, ya que sirve tanto para prevenir el dolor y la rig…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!