17 abril 2013

Cancer de mama

In: Información

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…

En el invierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es mu…

12 mayo 2013

Hemorragia nasal

In: Sangre

Es muy frecuente que los niños tiendan a sangrar sin motivo pero existen muchos remedios caseros para subsanar esto. Pero existen algunas causas por las cuales sangra la nariz o también llamada hemorragia nasal. La causa más común es la resequedad (causada frecuentemente por el calentador de interiores durante el invierno) y meterse los dedos a la nariz. Estas dos cosas ocurren simultáneamente: cuando el moco dentro de la nariz está seco y form…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

La rutina diaria, los trabajos y  las diferentes actividades que se desarrollan van marcando posturas que afectan indefectiblemente la columna cervical. La columna vertebral esta dividida en tres partes : la parte lumbar, la dorsal y la cervical. Esta ultima es la que mas sufre debido a que se conecta directamente con la cabeza convirtiéndose en la mas implicada en las actividades. Al producirse el problema cervical, lo que realmente esta ocurri…

fecta a persona aprensivas o que comúnmente están expuestas al estrés por razones profesionales. El dolor no demasiado intenso ni punzante, permite el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. Afecta en especial la sien y/o un lado de la frente. En algunos casos se esparce por toda la cabeza, desde la nuca hasta el vértice de la cabeza y la frente. Remedios caseros: Puedes realizar masajes con presión firme en las sienes para aliviar la te…

Por las noches tenes dificultad para poder dormirte? sufres de un despertar precoz o una disminución de su calidad del sueño… Probablemete, sufres de insomnio. El insonmio produce cansancio y afecta a la vida cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también pu…

sten diferentes medicamentos que son hipotensores como por ejemplo, los diuréticos  muy utilizados por las mujeres para mantener la linea, pero si sos una persona de baja presión la ingesta de estos fármacos puede ocasionarte mareos y hasta perdida del conocimiento. Síntomas que pueden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolac…

upere los 30 miligramos por kilo. Efectos en caso de sobredosis Si el ibuprofeno se ingiere en cantidades excesivas y producen la intoxicación de una persona, estos síntomas podrían incluir: dolor abdominal, vómitos, nauseas, mareos, somnolencia, dolor de cabeza y un zumbido en los oídos. En algunos casos no muy habituales, los síntomas pueden llegar a ser peores y pueden incluir: convulsionaes, bradicardia, insuficiencia renal aguda, taquicardia…

en de la cintura para abajo y aveces son acompañados por eritemas en la cara, sensación de calor en el cuello. Se pueden presentar diversos síntomas calor, enrojecimiento, insomnio, cambios de humor y, también pueden aparecer mareos, palpitaciones, incontinencia urinaria y dolores durante el coito. Cual es la causa de los calores de la menopausia? Cuando el ovario deja de producir óvulos, la glándula hipófisis detecta mediante sensores naturales,…

Quien nunca ha sufrido una resaca, esta mintiendo. Alguna vez por algún evento te sobrepasaste de alcohol y al otro día sufriste las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!