27 junio 2013

La Valeriana

In: Plantas medicinales

…des físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas maneras es importante tener claro qu…

…one quemando energías  Ademas la efedra ayuda a perder peso.                                               Dosis Recomendada: Debe ser indicada por el medico.                                          Precauciones:  No existen efectos secundarios si se toman dosis que no superan los 90 mg diarios divididos en tres dosis. Cromo: Como actúa  Ayuda a la insulina una hormona que controla el hambre a funcionar apropiadamente. El cuerpo fija menos calor…

… este articulo ya que es muy común que cuando nos pescamos una resfrió o tos no sabemos cuales son aquellas hierbas o alimentos que nos pueden ayudar a prevenir el contagio, hacer mas fuertes nuestras defensas o disminuir los efectos de esta enfermedad. Que es la gripe? La gripe, o influenza es una enfermedad infecciosa causada por un tipo de virus de ARN. En las personas afecta a las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un re…

7 julio 2013

Psoriasis

In: Piel

… medicaciones de uso local como por ejemplo corticoides tópicos solos o asociados con vitaminas D3, cremas hidratantes, ácido salicílico, retinoides tópicos, entre otros. También puede utilizarse la fototerapia que se basa en efectos anti inflamatorios del sol y el uso de radiación ultravioleta A junto a un fotosensibilizante para lograr su efecto o radiación ultravioleta B. Además también puede tratarse por medio de agentes biológicos. Recuerden…

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de c…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

…xiste una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse  su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Estimula el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, encargadas de conservar la vitalidad y el estado de alerta en caso de requerir un gran esfuerzo físico o emocional. Es por …

…urezas y grasitud y en el segundo lavado barre los componentes de desecho. Debes enjuagar en profundidad para recuperar el brillo. Importante, recuerda nuevamente repetir el masaje en el cuero cabelludo para contrarrestar los efectos de  descenso de la irrigación sanguínea a nivel del bulbo pilosebaceo, causado por el frió. Usar acondicionador de cabello es fundamental para equilibrar las cargas estáticas que deja el champú y restituirse al cabel…

…ligramos diarios. Para los niños la dosis recomendada es de 5 a 10 miligramos por kilo (kilogramo de peso del niño) con un intervalo de tiempo de 6 a 8 horas, y con una ingesta díaria que no supere los 30 miligramos por kilo. Efectos en caso de sobredosis Si el ibuprofeno se ingiere en cantidades excesivas y producen la intoxicación de una persona, estos síntomas podrían incluir: dolor abdominal, vómitos, nauseas, mareos, somnolencia, dolor de ca…

… de las infusiones de marcela como anti viral y anti bacteriano, contribuyendo a combatir posibles infecciones en el cuerpo, siendo una alternativa para complementar los tratamientos tradicionales indicados por el médico. Los efectos anti microbianos son potenciados a nivel del tubo digestivo pero sus propiedades protectores se extienden al resto del cuerpo con un consumo regular de té de marcela. …

20 abril 2013

Agua para adelgazar

In: salud

…rónicas y osteo articulares. Tomar conciencia de los posibles riesgos posibilitan a las personas, con ayuda profesional, comenzar a bajar de peso. Bajar de peso no es fácil, requiere una acción dirigida e intensa para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Exi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!