La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas,lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos pu…

las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para aliviar la gripe: Puedes mezclar dos gotas de esencia de eucalipto de pino con dos gotas de esencia de romero. Lueg…

20 febrero 2013

Deshidratación

In: Información

uerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración  pi…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

de la anexitis que se presentas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los…

mago debido a su rico contenido de potasio. El arroz,que contiene,almidon,como la papa y la avena, son excelentes para esta situacion, alivian el dolor y,a la vez, mejora y normaliza la digestión. El puré de manzana alivia la diarrea y proporciona calorías. Recuerda que debes ingerir mucho liquido en su preferencia bebidas de lima-limon o agua que ayudará a contrarestar la desidratación por tu estado y no generará mayores problemas. Evita las ga…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!