Resultado para: efectos daninos de la creolina

La Valeriana

...depresión. Además de para tratar trastornos psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar …

Psoriasis

...vulgar, en gotas, invertida, pustulosa, eritrodérmica, ungueal y artropática. El tratamiento puede ser por medio de medicaciones de uso local como por ejemplo corticoides tópicos solos o asociados con vitaminas D3, cremas hidratantes, ácido salicílico, retinoides tópicos, entre otros. También …

Vitamina B5

...énico” significa “en todas partes”. Gracias a esta particularidad es muy difícil que exista en las personas la carencia de esta vitamina. Aunque existe una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede …

Politicas de privacidad

...as condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio. Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa …
hitstatus Más tráfico para tu blog